KaRTs Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Quiero informaros de que Barça ya ha tomado cartas en el asunto. Han propuesto públicamente la venta de 100 unidades del nuevo.. Mercedes CLC! Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Si fuera edicion Barca es que ni arranca.. xDDDDD Mucho Madrid.. la edición Barça está reservada para cuando saquen el RS3, un tiro vamos... Força Barça +999999999999 jijiji vamos para nunca!!! Cuenta con un motor a la altura del equipo(2 6 cv)entradas vip a las mejores dicotecas de Ibiza y gomina de serie :crying_anim: Si tengo que contar con un motor a la altura del equipo.. empezaremos a contar por copas ganadas.. no por un partido. Responder
jaime2 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues yo me quedo con este: Responder
Sportvago Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Quiero informaros de que Barça ya ha tomado cartas en el asunto. Han propuesto públicamente la venta de 100 unidades del nuevo.. Mercedes CLC! No hay que ser un intelectual para entender que quieres decir: Merecedes Copa, Liga y Champions????? E' vero??? Saludos Responder
Nephilim Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Si fuera edicion Barca es que ni arranca.. xDDDDD Mucho Madrid.. la edición Barça está reservada para cuando saquen el RS3, un tiro vamos... <_< Força Barça +999999999999 jijiji vamos para nunca!!! Cuenta con un motor a la altura del equipo(2 6 cv)entradas vip a las mejores dicotecas de Ibiza y gomina de serie Si tengo que contar con un motor a la altura del equipo.. empezaremos a contar por copas ganadas.. no por un partido. ya tardaban los madridistas en sacar a la palestra las nueve copas de europa.... Responder
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No me gusta entrar en temas Madrid/Barca.. pero tampoco me gusta que lo hagan los demas xDDDD De todas formas estas cosas no afectan en mi humor y esas cosas.. que se que a mucha gente que se metan con su equipo les quema.. Responder
rafasportback Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues yo me quedo con este: :clap1: Tú si que sabes, chaval!!, jaja, ese es mi atleti!!! Responder
aimar Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pues yo me quedo con este: Tú si que sabes, chaval!!, jaja, ese es mi atleti!!! +1+1+1+1 Si don Jesús levantara la cabeza..... ya habría una versión del Atleti seguro Responder
Nephilim Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 (editado) Pues yo me quedo con este: Tú si que sabes, chaval!!, jaja, ese es mi atleti!!! +1+1+1+1 Si don Jesús levantara la cabeza..... ya habría una versión del Atleti seguro ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIII Editado 28 de Mayo del 2009 por Nephilim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.