Jump to content

CONSUMO DE ACEITE


DAVID46

Publicaciones recomendadas

QUE TAL A TODOS

DEJARME EN PRIMER LUGAR SALUDAROS A TODOS YA QUE SOY NUEVO X AQUI

BUENO AL TEMA QUE TMP QUIERO SER UN PESADO.

VOY A ADQUIRIR UN A3 S-LINE DSG DEL 2005 EL COCHE EN PRINCIPIO ESTA PERFECTO DE TODO Y VA MUY BIEN EL PROBLEMA SURJE CUANDO EL DUEÑO ME DICE QUE DE VEZ EN CUANDO SE LE ENCIENDE EL TESTIGO DEL ACEITE Y TIENE QUE RELLENARLO.

ME COMENTA QUE LE SUCEDE CADA 5000 KM MAS O MENOS Y QUE LE ENTRA 1 LITRO DE ACEITE.

MI PREGUNTA ES SI ESO ES NORMAL Y OS PASA A VOSOTROS YA QUE UN LITRO ME PARECE UNA PASADA.

Y NO SERA MALO PARA EL MOTOR ESPERAR A QUE SE ENCIENDA EL TESTIGO EN VEZ DE MIRARLO DE VEZ EN CUANDO.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es mirarlo de vez en cuando. No se cuantos kms tiene el coche en si pero los 2.0 TDI por norma piden aceite cada X kilometros. El mio en concreto con 125.000 le miro cada 3.000 kms y más o menos la segunda vez que miro, es decir, a los 6.000 le suelo tener que hechar aceite pero tampoco un litro.

 

En referencia a si es malo que se encienda el chivato si que lo es ya que cuando te avisa es que vas con muy poco aceite en el carter, por debajo del mínimo. Lo tengo comprobado ya que una vez me salto el chivato de camino a casa y ya hice los 2 ultimos kilometros. A la mañana siguiente mire y el pobre estaba más seco...

 

En definitiva, que en parte si que es normal que pida aceite aunque no se si 1L cada 5.000 será mucho o que yo en concreto tengo suerte y me ha salido una unidad poco gastona.

 

 

Bienvenido y esperamos ver una presentación de tu coche pronto!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.