Jump to content

cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola,un saludo me presento en sociedad.Llevo meses leyendo este foro y cada dia estoy mas enganchado, hoy me he decidido a presentarme.Soy de Cadiz y me acabo de comprar un a6 2.0 tdi 170,me han llamado del concesionario y me lo entregan a primeros de junio. La pregunta es : los neumaticos q vienen de serie son 205/60R16 y las llantas un poco simplonas por no decir otra cosa, bueno voy al grano me gustaria cambiarlas por las del s8 new con neumaticos 245/40R18 y les digo a los del concesionario que me digan que neumaticos lleva la ficha tecnica para poder cambiarlo y me dicen que no saben que hasta que no les llegue la documentacion no me pueden decir que medidas puedo meter, ellos creen que solo vienen en la medida que va de serie y yo he discutido que no que tambien viene en la ficha tecnica esas medidas lo unico q no se cual es el indice de carga y me dicen que no que esas medidas la tienen que homologar y pasar la itv. yo creo que se estan equivocando . ¿ME PODEIS AYUDAR DICIENDOME CUALES SON LAS MEDIDAS QUE VIENEN EN LA FICHA TECNICA DEL VEHICULO Y EL INDICE DE CARGA POR FAVOR ES QUE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS ANTES DE QUE SALGA DEL CONCESIONARIO. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS . CUANTO ME DEN EL COCHE PONDRE UNAS FOTOS PARA LA VERDADERA PRESENTACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, en la documentación de mi coche, vienen las dos medidas, llevo las llantas 8jx18 de 5 brazos y las ruedas 245/40/18

no se si tendra algo que ver la cilindrada, el mio es el 3.0 diesel.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,un saludo me presento en sociedad.Llevo meses leyendo este foro y cada dia estoy mas enganchado, hoy me he decidido a presentarme.Soy de Cadiz y me acabo de comprar un a6 2.0 tdi 170,me han llamado del concesionario y me lo entregan a primeros de junio. La pregunta es : los neumaticos q vienen de serie son 205/60R16 y las llantas un poco simplonas por no decir otra cosa, bueno voy al grano me gustaria cambiarlas por las del s8 new con neumaticos 245/40R18 y les digo a los del concesionario que me digan que neumaticos lleva la ficha tecnica para poder cambiarlo y me dicen que no saben que hasta que no les llegue la documentacion no me pueden decir que medidas puedo meter, ellos creen que solo vienen en la medida que va de serie y yo he discutido que no que tambien viene en la ficha tecnica esas medidas lo unico q no se cual es el indice de carga y me dicen que no que esas medidas la tienen que homologar y pasar la itv. yo creo que se estan equivocando . ¿ME PODEIS AYUDAR DICIENDOME CUALES SON LAS MEDIDAS QUE VIENEN EN LA FICHA TECNICA DEL VEHICULO Y EL INDICE DE CARGA POR FAVOR ES QUE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS ANTES DE QUE SALGA DEL CONCESIONARIO. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS . CUANTO ME DEN EL COCHE PONDRE UNAS FOTOS PARA LA VERDADERA PRESENTACION.

 

Hola jorgegs2, anda que ya les vale a los del concesionario, desde luego la contestación que te han dado tiene migas. Bueno voy a intentar ayudarte todo lo que esté en mi mano.

 

Soy propietario de un A6 TDI 170 desde finales de marzo. Te paso a indicar lo que pone exactamente en la ficha técnica en cuanto a opciones relativas a neumáticos/llantas:

 

225/55 R16 95Y - 225/50 R17 94Y - 245/45 R17 95Y - 245/40 R18 93Y (lo relativo a neumáticos de invierno no lo especifico porque no viene al caso).

 

Otra cosa, ¿estas seguro que la llanta que trae de serie del nuevo S8 existe en 18" y es compatible con nuestro modelo de A6?. Te lo digo porque en el configurador de Audi, para dicho modelo sólo veo llantas de 20".

 

El mío lo pedí con neumático/llanta 245/40 R18, pero eso si, un modelo de llanta que aparecía en el configurador para nuestro modelo/motorización.

 

Una cosa más, porque no has pedido la llanta de 18" directamente a fábrica, ¿es que vas a montar réplicas?. Y la suspensión, no piensas tocarla, ten en cuenta que esto coches con la suspensión normal vienes un poco altos y la verdad, con llanta de 18", no se ve muy estético. Yo pedí también suspensión deportiva.

 

De todos modos si quieres dar un vistazo a como quedo el coche con las llantas que elegí, aquí tienes un enlace donde lo puedes cotillear.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=190097

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.