Jump to content

cambio de llantas


Publicaciones recomendadas

Hola,un saludo me presento en sociedad.Llevo meses leyendo este foro y cada dia estoy mas enganchado, hoy me he decidido a presentarme.Soy de Cadiz y me acabo de comprar un a6 2.0 tdi 170,me han llamado del concesionario y me lo entregan a primeros de junio. La pregunta es : los neumaticos q vienen de serie son 205/60R16 y las llantas un poco simplonas por no decir otra cosa, bueno voy al grano me gustaria cambiarlas por las del s8 new con neumaticos 245/40R18 y les digo a los del concesionario que me digan que neumaticos lleva la ficha tecnica para poder cambiarlo y me dicen que no saben que hasta que no les llegue la documentacion no me pueden decir que medidas puedo meter, ellos creen que solo vienen en la medida que va de serie y yo he discutido que no que tambien viene en la ficha tecnica esas medidas lo unico q no se cual es el indice de carga y me dicen que no que esas medidas la tienen que homologar y pasar la itv. yo creo que se estan equivocando . ¿ME PODEIS AYUDAR DICIENDOME CUALES SON LAS MEDIDAS QUE VIENEN EN LA FICHA TECNICA DEL VEHICULO Y EL INDICE DE CARGA POR FAVOR ES QUE QUIERO CAMBIAR LAS LLANTAS ANTES DE QUE SALGA DEL CONCESIONARIO. GRACIAS ESPERO QUE ME RESPONDAIS . CUANTO ME DEN EL COCHE PONDRE UNAS FOTOS PARA LA VERDADERA PRESENTACION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo tambien soy nuevo por aqui, en la documentación de mi coche, vienen las dos medidas, llevo las llantas 8jx18 de 5 brazos y las ruedas 245/40/18

no se si tendra algo que ver la cilindrada, el mio es el 3.0 diesel.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web