problema696 Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Hola compañeros ,jeje, como estais? espero que bien. Tengo que preguntaros una cosa: Mi coche lo pedi con los xenon pero nunca he usado los lavafaros de los xenon(por que no tengo ni idea de como se utilizan) sabeis como se activan? creo que lei que se activaban al activar los limpiaparabrisas pero a mi no me funcionan de ese modo. Bueno haber si alguien que los tengo me dice como se usan. Se que tendria que mirar las instrucciones de uso pero es que no tengo casi tiempo que ya estoy casi entrando en los examenes y prefiero preguntarlo por aqui que es mucho mas comodo y de paso hablo con alguien, que estoy rayao de estudiar. ;-) Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 luces encendidas, tirar de la palanca del los limpiaparabrisas durante 3 seg. Funcionan los dos a la vez, los del cristal, y los de los faros. No se pueden activar estos ultimos solos, van ligados a los del cristal. Responder
problema696 Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Gracias Xingular. Acabo de hacer un descansito del estudio y he visto tu respuesta, esta noche lo probare. saludos Problema696 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.