Oskar86 Publicado 25 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2009 Pues eso, que me ha llamado el comercial diciendome que m coche ya viene de camino de la fabrica y que en la primera semana de Julio me lo matriculan. La cosa es que me finalizó la produccion el 22/5 y no se exactamente cuanto os ha tardao de media en estar en el concesionario, pero 2 semanas lo veo mu justito no? Bueno haber que me comentais porque no veas estoy que me subo por las paredes...xDD Un saludo everybody.!!! Responder
Gecol Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues eso, que me ha llamado el comercial diciendome que m coche ya viene de camino de la fabrica y que en la primera semana de Julio me lo matriculan.La cosa es que me finalizó la produccion el 22/5 y no se exactamente cuanto os ha tardao de media en estar en el concesionario, pero 2 semanas lo veo mu justito no? Bueno haber que me comentais porque no veas estoy que me subo por las paredes...xDD Un saludo everybody.!!! Supongo que querrías decir primera semana de Junio, no? La media entre la semana de producción y la de entrega suele ser de 4 semanas, pero a mi me dijeron que con suerte pueden ser 2, aunque no es lo normal. Para la primera lo vas a tener muy justito, yo que tu me haría el cuerpo para la segunda y si lo tienes antes pues mejor. Un saludo y paciencia, que no te queda nada. Responder
XaviRR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 El mío ya esta esperando en concesionario. Tan solo lo he visto por fotos y es precioso. En esta semana me lo matriculan y si es posible lo recojo. Un saludo! Responder
Klubber Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Te queda lo pero compañero :crying_anim: Suerte y que no sea nada Responder
Oskar86 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Por cierto es la primera semana de JUNIO en que estaria yo pensando.... Bueno pues si esta la primera semana de junio o la segunda me hago un viajeciyo de estreno jajaja. Responder
cabfl Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 enhorabuena. q lo disfrutes, y no olvides colgar algunas fotos. en mi firma tienes reportaje de un gris meteorito, para q vayas calentando motores mientras esperas. Responder
Oskar86 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Gracias!!! Ya estoy pegado al telefono para ver cuando llama el comercial jajaja. Por lo menos para ir a verlo. xDD Responder
Oskar86 Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Nuevas noticias de esta mañana me ha llamado el comercial que mi coche ya esta en la campa de Sevilla y ha solicitado el transporte hacia Málaga para que lo vea lo antes posible. Ya queda MENOS!!! Responder
Tango64 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Nuevas noticias de esta mañana me ha llamado el comercial que mi coche ya esta en la campa de Sevilla y ha solicitado el transporte hacia Málaga para que lo vea lo antes posible. Ya queda MENOS!!! Jejejeje, esos momentos se hacen insufribles. Ya le tienes en el bote amigo. Responder
Oskar86 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas señores ya ha llegado mi "avion" al conce y mañana por la mañana voy a echarle un vistazo antes de pagarlo y de que me lo matriculen. Por cierto ahora mismo me acaba de llegar la bolsita pidiendo disculpas por el retraso del pedido xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.