javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 la carrera no ha sido demasiado espectacular... s2 Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) Me he dormido, señores, me he dormido que no es coña, que me he pegado la siesta casi sin querer El caso es que da lo mismo, no recuerdo cuando me dormí, pero me he despertado a falta de 12 vueltas y era exactamente lo mismo que yo recordaba. Schumi Barrichello Alonso Montoya Yo es que no me canso de repetirlo... ¡¡¡¡¡QUE TRISTEEEEE!!!!!! Fernando hace un salidon del 15 para que? Para no poder acercarse a Barrichello supongo que en toda la carrera (he visto el resumen ese que ponen al final, al menos en la catalana lo ponen y me lo confirma). Y bueno, Renault es ahora mismo la única marca capaz de medirse con Ferrari (de lejos se podría decir, eso si). La clasificación de escuderías está para algo. Así que eso de que el Williams es mejor coche que el Renault... o el McLaren... vamos a ir dejandolo. Alonso está en el 2º coche más competitivo de todo el mundial. Y lo estamos viendo. Así que dejen de "llorar" algunos, pues si Schumi no existiese en el panorama, Alonso tendría mucho que decir montado en un Renault. No haría falta "traspasarlo" a Ferrari para gloria y orgullo nacionales Editado 15 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 yo consideroq ue BAR también está muy bien pero a Sato le sobra el temperamento que le falta a Button, que es muy conformista...en mi opinión. s2 P.D: yo he hecho zapping con el basket Responder
joselin Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Pues como el año pasado... o creeis ke la carrera del año pasado fue mejor... salida de Alonso primero y a sacar ventaja del resto. Un circuito lento sin posibilidad de adelantar, yo no se que esperabais chavalotes. P.D.: Lo de Ferrari este año no tiene nombre. Cambio de reglas, YA!!!!! Saludos. Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Yo, te soy franco. No esperaba francamente nada Responder
MiguelBR Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 P.D.: Lo de Ferrari este año no tiene nombre. Cambio de reglas, YA!!!!! Yo no soy pro ferrari pero cuando de un año para otro se rebaja de media casi 3 segundos en cada gran premio no es para reñirlos sino para aplaudirlos. Si cada vez que algo no va como queremos hay que cambiarlos a lo purito macho, donde está el espiritu deportivo y competitivo que queremos, que apreten el culo los demás y a corrrrrer. Ale, sermón al canto . Es el calor que me sienta fatal Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Está claro que es para aplaudirles, y si están ahi arriba es por algo. Pero ahi una cosa que se llama espectáculo. Como no pago entradas no me puedo dar por aludido, pero el que las pague pienso yo que se sentirá un tanto "estafado". Y si no se siente estafado, es que nunca ha estado en un circuito viendo otro tipo de competición que no sea la F1. Yo aparte creo que el nivel actual en la formula uno es un tanto mediocre. Apenas ahi 3 pilotos que despunten. Y cambien como cambien el reglamento, schumi volvera a ser el mejor pero mientras se "adapta" alguna emoción habrán en las carreras. Aparte que me da igual que Schumi domine las carreras, como si las gana todas. A mi plin, no sigo a los pilotos si no a los coches en general y el nivel de divertimento que en el fondo es por lo que se ve esta clase de espectáculo (sea futbol o hockey o lo que sea). Las carreras son humo, adelantamientos, toques entre coches, trompos pasadas de frenadas,olor a goma, gasolina o al escape (se nota un tufillo a escape a 1000 grados , por lo meos la ultima vez que estube viendo los Gt´s olia a eso) y esto la F1 no lo da. Si se cambia el reglamento, sinceramente me daría igual que schumacher siguiera ganando todas las carreras siempre y cuando se viese que lucha contra alguien para ganar, o que a partir del 2º clasificado hubiese verdadera lucha... Responder
Lancerevo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Bien! veo que no he sido el unico que me he dormido jajajaajajaa prefiero ver el tiro olimpico que la F1, al menos es mas emocionante. Menudo full de Stambul! Responder
Encoder Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 A mi me gustaría ver a todos los coches con las mismas características técnicas en cuanto a motor: velocidad punta, sitema de salida, par,.. etc. y que cada escudería trabajase sus propias suspensiones, aerodinámica y el resto de cosas agenas a la motorización. Las carreras ganarian en emoción y se distingirian más fácilmente a los mejores pilotos y a las mejores escuderias. Muchas veces nos quejamos de las prestaciones superiores de los Ferrari, pero lo cierto es que alguien puede pensar que tan ilegitimo es que Alonso desde la 3ª posición no pueda por prestaciones llegar a la 1º posición como que Button pierda su 3ª posición por un sistema de salida Renault. Claro que estamos una orbita en la que importa tanto o más la escudería que el piloto, y el dinero que se maneja.... Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 La F1 no devería convertirse en una competición con dos chasis y dos motores. O un solo motor y un solo chasis. Devería de ser como ha sido siempre, algo como el ETCC, con coches de diferentes marcas, cada uno con sus soluciones técnicas. Pero no este repertorio de pilotos automáticos, salidas de misil (pulsar un boton y poco más, y demós gracias que es semi-automático...)... etc etc "Muchas veces nos quejamos de las prestaciones superiores de los Ferrari, pero lo cierto es que alguien puede pensar que tan ilegitimo es que Alonso desde la 3ª posición no pueda por prestaciones llegar a la 1º posición como que Button pierda su 3ª posición por un sistema de salida Renault. Claro que estamos una orbita en la que importa tanto o más la escudería que el piloto, y el dinero que se maneja...." !EXACTO! ¿donde he puesto el icono de los aplausos? Responder
MiguelBR Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 A mi me gustaría ver a todos los coches con las mismas características técnicas en cuanto a motor: velocidad punta, sitema de salida, par,.. etc. y que cada escudería trabajase sus propias suspensiones, aerodinámica y el resto de cosas agenas a la motorización...... Eso no seria F1 seria nascar, y eso si que es un petardo Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 (editado) Po que tú lo digas... Ignoro si has visto alguna vez la NASCAR, pero ahi 3 coches no solo uno, bastante igualados eso sí, y muy parecidos en el aspecto mecánico. Y aunque muy ligeramente, siempre un determinado motor (no coche, pues ahi 3 chasis distintos, uno para carreras en superovalos, otra para ovalos pequeños, y otra para medianoa) va mejor en un determinado tipo de circuito. Y si tenemos que comparar estas dos competiciones, el Petardo claramente es la Formula 1 B) Pero petardazo, petardazo... Un campeonato basado solo en el "glamour" (se pasan casi mas tiempo sacando quien va a los boxes de cada equipo, a la chica de turno que está en la tribuna VIP durante la carrera... y "high technology" que solo sirve para aburrirse y restar mérito a los pilotos. Eso lo comparas con pilotos que de verdad se juegan el pellejo, montados en bestias de casi 2 toneladas que ¡sorpresa! son capaces de ponerse a mas 340km/h como un Formula 1 y encima en sostenido no en punta. Un reglamento ágil y una dirección con "c***" para cantarle las cuarenta a tal o cual piloto y que se desvive para encontrar soluciones cuando algo pasa, ya sea que un piloto gane la temporada habiando solo ganado 2 carreras, ya sea poniendo 2 vueltas para decidir la carrera si hay bandera amarilla en la penultima vuelta... La verdad que por mucho que me digan que el Ferrari tiene no se que o no sen cuantos, o ahora le han alargado el morro 5mm para obtener no se que... y bla bla bla Si luego la carrera es un scalextrix donde van haciendo el trenecito... Una carrera de cuádrigas daría mas emoción (casi lo que es la NASCAR ). Además, algunos os sorprenderíais del nivel de competiciones del tipo Champ Car, en la que solo ahi dos chasis y un único motor para todos. Editado 16 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 La carrera un bodrio (como la del año pasado), casi m he dormido B) Menos mal q estaba el basket en otra cadena, q si no vaya mediodia Hoy en dia, no es q Renault este por encima d Williams (p.ej) si no q tb cuenta con un piloto muy bueno (Fernando Alonso) q sabe sacar partido al maximo a ese coche M gustaria ver la realidad = Fernando Alonso pilotando un Ferrari, a ver q tal lo hacia (o un Williams mismo) Un saludo Responder
MiguelBR Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Realmente Xingular, por mucho que lo intento no consigo terminar ninguna. No se que emoción le ve la gente a dar vueltas a toda leche en una O , aunque entiendo que guste (riesgo, velocidad, etc). En la F1 se pilota más (cada vez menos, con tanto adelanto). Si fuese por mi pondría embrague, a ver quien es el guapo que lleva eso derecho. Pero para gustos colores, no? Ale. Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 (editado) Pero para gustos colores, no? Si si, si cada vez que me dieran un euro cuando leo esa frase ¿Que no sabes que le ven? Es simple, tal vez no tenga curvas a la derecha (bueno, ahi 3 carreras en circuitos ruteros en las 36 totales creo) pero hagamos un pequeño esquema y lo entenderemos mejor. NASCAR A Favor 1º Adelantamientos 2º Motores Rugiendo 3º Paradas en boxes espectaculares y decisivas 4º Humo 5º Coches muy cerca unos de los otros casi mano mano, y no de 2 en dos que digamos 6º Trompos (dios mio, 1 o 2 en una carrera nunca vienen mal, reconozcamoslo 7º Velocidad 8º Finales ajustados, con dos coches llegando al mismo tempo a meta En contra: 1º Circuitos poco espectaculares En la F1 que tenemos A Favor 1º Motores Rugiendo 2º Paradas en boxes espectaculares y decisivas 3º Velocidad En contra: Todo lo demás que está puesto donde la NASCAR Creo que el precio a pagar merece la pena... Y el día que la F1 vuelva a ser lo que era a principios de los 090 por ejemplo. La NASCAR todavía tendra a favor estos tres puntos: 5º Coches muy cerca unos de los otros casi mano mano, y no de 2 en dos que digamos 6º Trompos (dios mio, 1 o 2 en una carrera nunca vienen mal, reconozcamoslo 8º Finales ajustados, con dos coches llegando al mismo tempo a meta Es como los rallyes, ¿que emoción tiene ver a coches "normales" (poco tienen que ver con los modelos de calle) hiendo por caminos de cabras? Existen 3 modalidades de circuito y ninguna tiene por que ser peor que otra. Circuitos Ovales Carreteras secundarias y tramos campo a traves (rallyes). En esta categoría podríamos incluir esos pequeños circuitos mixtos de los que ahi algunos por europa (polonia, alemania...) que casi son circuitos de trial. Editado 16 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.