Jump to content

Poblema con el FIS y concert II


DavideB

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, hoy he colocado una radio de un a3 en m a4 b6 año 2002 y se me presenta un problema, la radio funciona perfectamente pero no me muestra la informacion en el FIS cuando la radio original (CHORUS) si lo hace, He probado a sacar una y colocar otra y la CHORUS perfectamente la CONCERT nada.

 

 

La concert es de un A3 del 2005.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros, hoy he colocado una radio de un a3 en m a4 b6 año 2002 y se me presenta un problema, la radio funciona perfectamente pero no me muestra la informacion en el FIS cuando la radio original (CHORUS) si lo hace, He probado a sacar una y colocar otra y la CHORUS perfectamente la CONCERT nada.

 

 

La concert es de un A3 del 2005.

 

 

Gracias y un saludo

de que año es tu coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de cableado...

A mi me pasa lo mismo. De serie montaba una radio 1DIN y al ponerle el navegador funciona todo perfecto (en el FIS me salen las indicaciones) pero no me salen ni las emisoras ni el CD que estoy escuchando.... juraria que debe ser algo del cableado (la linea CAN supongo) que no debe estar en los pines correctos. Un dia de estos tendre que desmontar y validar cableados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.