tarirotariro Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) El otro tiene menos daños, ¿tendrá el letrero de la foto razón, que son sólo apariencia? Editado 15 de Agosto del 2004 por tarirotariro Responder
Juanjo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Jo . Siniestro total. Parece de papel cartón. Responder
javier Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 ´vaya leche! s2 Responder
arnette Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Eso es pura seguridad, un coche seguro en un choque frontal se dehace. Cuando metes un huevo en una caja de acero, en seguida se rompe. Metelo en una de carton, seguro que aguanta muchisimo mas. Prefiero tener un tanque del que pueda salir vivo... Responder
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) estamos seguros que los conductores han salido vivos? Editado 15 de Agosto del 2004 por Xingular Responder
Juanjo Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Simplemente por curiosidad he mirado en unas pocas de páginas donde no aparecen casualmente les resultados o notas sobre los test de impactos del Hummer H2 . No hay que olvidar que esta no es la versión militar. Lo que no me parece normal es que un impacto en una travesía urbana haga tal destrozo en un vehículo de estas características. No quiero imaginar un talegazo a más de 100 Km/h. Saludos. Responder
MiguelBR Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Eso es pura seguridad, un coche seguro en un choque frontal se dehace. Cuando metes un huevo en una caja de acero, en seguida se rompe. Metelo en una de carton, seguro que aguanta muchisimo mas. Prefiero tener un tanque del que pueda salir vivo... Estoy contigo. Responder
GhosTT Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 No quiero imaginar un talegazo a más de 100 Km/h. Hace una semana estuve montado en uno, y el velocímetro no marca más de 120 B) Responder
dvl Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Hola Goshtt. Me imagino que los 120 debian de ser millas, lo que quiere decir que en Km/h, serían unos 200. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Vaya talegazo!!! Imagino q el habitaculo apenas se habra deformado B) Responder
rusito Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Eso es pura seguridad, un coche seguro en un choque frontal se dehace. Cuando metes un huevo en una caja de acero, en seguida se rompe. Metelo en una de carton, seguro que aguanta muchisimo mas. Prefiero tener un tanque del que pueda salir vivo... de echo hay coches en los cuales el motor se cae literalmente al suelo en caso de golpe frontal B) Responder
bonox_tdi Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 de echo hay coches en los cuales el motor se cae literalmente al suelo en caso de golpe frontal B) este sistema no lo llevaba antes Audi ???? creo recordar que Opel tambien .. Responder
dvl Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Debemos de tener en cuenta que el choque se ha producido entre dos moles, y que como todos bien sabemos, los todo terrenos no están tan al día en lo que a absorción de impacto se refiere como en los turismos. De ahí que toda esa energia se ha repartido muy parecida entre los 2 coches. De haberse producido el mismo impacto entre un turismo convencional y el Hummer...... podríamos asegurar que el Hummer tendría un arañazo y el turismo estaría irreconocible (para desgracia del que lo condujera). Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.