OBEJO Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues que hace poco me compre la llave con el espadin la graba y to el copon y cuando la voy a codificar manualmente con el coche, si que me abre y cierra y me arranca pero no me abre con el mando que debo de hacer???????? Alguien tiene un reductor para el cuadalitro es que voy a montar un bmc cda y necesito el reductor con un diametro interior de 7cm gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Ni idea Obejo, yo también tengo una llave con mando y éste todavía no lo he programado por no saber cómo es exactamente. A ver si alguien nos arrojara algo de luz con otras explicaciones o ayuda ya ofrecidas por aquí. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo creo que aki nadie nos ayuda ni nada venga ombre GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagartoalb Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero has casado las llaves con el cierre? era algo tal que asi: "solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando,acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMM Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 No entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero has casado las llaves con el cierre?era algo tal que asi: "solamente tenemos que tener una llave en el contacto y este activado y la otra en la ceradura del coche con la puerta cerrada,giramos a cerrar y mantenemos la llave girada en esta posicion y pulsamos un par de veces el boton de cerrar en la llave del mando,acto seguido,giramos la llave a posicion de abrir y pulsamos el boton de abrir,e oiremos como funciona el compresor,sacamos la llave del contacto y ya esta,segu pulsamos los botones de abrir y cerrar,mientras codificamos los mandos,cada vez que los pulsamos los botones,el coche dara un destello de los intermitentes" Yo ni con este metodo soy capaz lo e intentado un monton de veces, cambie las pilas y desde que las puse nuevas nada de nada y el caso es que con la llave en la cerradura pulso los botones y se encienden los intermitentes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OBEJO Publicado 2 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2009 A mi tampoco me va que pasa macho con los mando estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 Espero que os sirva de ayuda. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitelino Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2014 Pues machos, yo hago todo eso tal cual y los intermitentes no se encienden y el mando no se me programa... estoy desesperao ya!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fraixo Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Haber, yo me volví loco porque no podía sincronizar los mandos, mi problema fueron las pilas y que el bombín de mi puerta del piloto tiene un problema el cual no manda la señal a la bomba del cierre.. al final los conseguí sincronizar haciendo los pasos pero desde el bombin del maletero... pruebalo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bitelino Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Noviembre del 2014 Ahora estoy con los fusibles porque como no me van ni las ventanillas nin la luz de cortesía, mucho me temo que será algo de eso. Si no probaré desde el del maletero entón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicobom1 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Ahora estoy con los fusibles porque como no me van ni las ventanillas nin la luz de cortesía, mucho me temo que será algo de eso. Si no probaré desde el del maletero entón! Funcionó desde el maletero? Tengo un problema similar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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