doc Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Quisiera conocer la opinión de alguien que haya probado la suspensión Audi Magnetic Ride, disponible actualmente en el A3. Lo habeis probado en el A3 o en el TT? La considerais recomendable?? (cuesta unos 1200 euracos) Responder
rlaurent Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ¿Y ezo que é lu que é? Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 La suspension Audi Magnetic Ride es si mal no recuerdo, una suspension que lleva unas particulas magneticas que hacen que la dureza de la amortiguacion sea mas o menos, con un boton. Creo que se peude elegir la dureza entre Confort, Normal y Sport. No se que tal ira, lo que me gustaria saber es si se puede poner a posteriori y lo caro que puede salir, y saber si el modo Sport es el equivalente al Sline, la Normal al Ambition y la Confort a la Confort. Responder
bala_roja Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues mi cuñado la lleva en su Passat CC y puede elegir entre Confort, Normal y Sport, un boton para cada opcion. En el A3 puede que sea algo mas limitado para variar xD. Responder
bala_roja Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pues mi cuñado la lleva en su Passat CC y puede elegir entre Confort, Normal y Sport, un boton para cada opcion. En el A3 puede que sea algo mas limitado para variar xD. En su passat cc tendrá el dcc que no es lo mismo Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay Buenas. Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas. Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort. Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón... Salu2 Responder
doc Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay Buenas. Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas. Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort. Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón... Salu2 Mi duda viene en qué la suspensión deportiva S-Line es un poco durilla de más (especialmente para los acompañantes no acostumbrados). Me gustaría saber si en la posición normal es un poquillo más cómoda que la S-Line y si en la posición sport sería el equivalente a la misma. Responder
Giantcarlos Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 buenas, os comento, yo tengo la suspension magnetic-ride en el s3, se activa pulsando un boton, o vas con la suspension normal, o pulsas un boton y te sale en el cuadro(suspension modo sport on) y ya la tienes activada) su función es que en las curvas los coches tienden a bajarse de un lado, pues esta suspension hace que el coche se ponga recto automaticamente. Voy a hacer una presentacion con muchas fotos, ahi podras ver el boton que hay Buenas. Con tu permiso, lo que hace es endurecer la suspensión para evitar, en la medida de lo posible, que el coche cabecee en las curvas o situaciones donde haya transferencia de masas. Aparte de esto, en la posición Sport se endurece notablemente comparada con la Confort. Es un buen invento porque solo hay que apretar un botón... Salu2 Mi duda viene en qué la suspensión deportiva S-Line es un poco durilla de más (especialmente para los acompañantes no acostumbrados). Me gustaría saber si en la posición normal es un poquillo más cómoda que la S-Line y si en la posición sport sería el equivalente a la misma. Buenas. No te puedo comparar con la S-Line de este modelo, pero en la posición de confort se va bastante cómodo, y en caso de necesidad, se endurece. Salu2 Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Se puede montar a posteriori? Responder
Giantcarlos Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Se puede montar a posteriori? Supongo que sí, como todo en esta vida. Pero no creo que sea económicamente viable... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.