doc Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Me podíais decir si va bien el nuevo volante opcional con el paquete S-Line. concretamente el que está achatado por debajo. Me cabe la duda si es incómodo al aparcar o al tomar curvas cerradas si haceis conducción deportiva... hay quien así opina. Responder
rlaurent Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si puedes pillatelo!! Somos muchos los que lo hemos montado a posteriori. La forma achatada al principio es rara, pero te acostumbras en seguida Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Si puedes pillatelo!! Somos muchos los que lo hemos montado a posteriori. La forma achatada al principio es rara, pero te acostumbras en seguida Pillatelo, que si no te gusta ya habrá alguien que te lo quiera comprar o cambiar por el suyo normal. Responder
Fonsiyu Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica. Responder
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica. +1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal. Responder
Santoss Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 A mi me encanta, no es que me parezca incomodo es que me parece mas comodo que el circular... Y ese aluminio interior... Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 yo al principio tampoco lo queria, pero fue verlo en el coche y ... incomodo no es para nada, a mi lo unico que se me hace raro, es despues de coger el clio que los renault antiguos tienen el volante ENORME, al volver a coger el a3 lo noto muy pequeñito. Responder
german18t Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el Editado 26 de Mayo del 2009 por german18t Responder
Kev Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica. +1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal. +20!!! Yo tambien opino como tu. No trago la parte redonda del centro del achatado... queda guapa la forma achatada pero me parece mucho mas estetica y bonita la forma del centro del normal de tres radios multifuncion. Responder
pablospace Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el :crying_anim: +1 Responder
BertoAudi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Si puedes pillatelo!! Somos muchos los que lo hemos montado a posteriori. La forma achatada al principio es rara, pero te acostumbras en seguida +1 Yo no lo cambio por nada, el que sea achatado hace que entres más cómodo en el coche; ya no por no comentarte como queda... Al principio se me hacía un poco raro, pero me adapté; por cierto, con la parte achatada también puedes maniobrar, solo que en vez de ser en circulo, es plano; es decir, se puede agarrar, hay sitio y sitio para cogerlo. En cuanto a conducción: sea o no deportiva el volante achatado es como todos los volantes, no te cambia nada; lo unico que cambia es la direccion asistida, que cuanto más aumentas de velocidad más dura se pone, pero esto le pasa a todos tengan o no volante achatado. Para mi punto de vista, volante achatado + Pomo SLine en aluminio = Quedan de lujo y hacen un juego inpresionante con todo lo que tengas de cuero y aluminio. Saludos! Responder
BertoAudi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el +1 +11 Responder
PituTc84 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el +1 +11 +111 queda muuuuuuuuuucho mas bonito el achatado. Queda mucho mas deportivo y "algo" más exclusivo. Solo los modelos mas deportivos del grupo VAG llevan el volante este. Responder
Froy Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 A mi lo lo que no me gusta del volante achatado es la parte central, se podrian haber esmerado un poco mas porque que la del Sline no achatado es mucho mas estetica. +1 cuatrillón. Por lo único que no me he comprado el volante achatado es porque no me gusta la parte central redonda. Prefiero mil veces la parte central cuadrada con el borde de aluminio imitando la rejilla central del volante normal. +20!!! Yo tambien opino como tu. No trago la parte redonda del centro del achatado... queda guapa la forma achatada pero me parece mucho mas estetica y bonita la forma del centro del normal de tres radios multifuncion. +1 Responder
jona74 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 pues igual soy yo raro pero...yo pedi mi a3 con el paquete slinme plus pero con el volante sin achatar.... a mi no me convencía... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.