AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 el volante achatado esta muy wapo... por cuanto se puede conseguir ese volante mas o menos???? Responder
jymig Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 cojete el achatado, gana un huevo el interior,queda muchisimo mas deportivo , yo lo e montado a posterior y a todo el mundo que lo a visto le a encantado y y se a fijado en el Me podeis decir lo que cuesta el volante a posteriori... Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 unos 400 pavos en ebay, aunque no se si en ese precio entra el airbag o no, ya que es distinto que el normal. Responder
Fonsiyu Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Pues es caro, en el conce creo q ronda los 1000€ entre volante y airbag. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 puuufffff en el conce se va de precio... eso es para pillar una oportunidad en el Ebay. Responder
Air Crusan Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 unos 400 pavos en ebay, aunque no se si en ese precio entra el airbag o no, ya que es distinto que el normal. yo lo conseguí por ese precio incluyendo el airbag! el montaje si lo haces tú son unos 10 minutos... aunque hay que tener en cuenta tambien si toca cambiar anillo de dirección y SMLS .... Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.