AUDIA3MICHEL Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Que es lo que se ilumina esactamente en las toberas de aire???? Las ruletas Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Despues de buscar he encontrado un tuto de como instalar la luz en los aireadores.... os pongo el enlace para los que lo necesiten, aun asi,me queda la duda de por donde meto el cable del aireador central al mechero.... por el conducto del aire?? No se... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1733612 otra cosa... alguien sabe mas referencias y colores de la consola central? me gustaria en color beige, no se si hay. Y de donde se puede saber si hay o no, ademas de ir al conce y preguntar?? Porque como des con el que no tiene ganas de buscar... me gustaria ir con la referencia para no tenr problemas... un saludo!! Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola de nuevo! he encontrado una pagina de despiece de nuestros queridos audis.... www.vagcat.com Lo que yo buscaba, el panel frontal marron, segun esto existe, la referencia es 8L0863263A 8PM ire apreguntar con esto a audi, a ver que me dicen un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.