Finikito Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Se que es un coche con poca vida y todavia no podemos sacar los problemas endemicos.. salvo que se empañen las ópticas del Xenon.. que se que a todo el mundo no le ocurre... Que problemas habeis detectado? creeis que con el MY2010 estará solucionado.. Responder
JimmyMan Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo problemas graves graves no le veo, lo que no me convence para ser el coche que es, el cambio de marchas demasiado duro y torpe, (es muchisimo mejor el del ibiza de mi novia) Lo de los faros es un tema penoso y lamentable. Y lo de las vibraciones en el volante por tener mal reguladas las gomas del capo, tiene delito el tema, menos mal que tiene solucion. Y la direccion asistida, yo diria que es direccion pasota, porque va bastante dura para este tipo de coche si no llevas servotronic. Por lo demas le doy un 10, estetica interior y exterior excelentes acabados, linea, respuesta motor, insonorizacion mejorada de Audi, un 10 vamos Responder
JCF Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola finikito, Aqui tienes el hilo original que se abrio en su dia y que esperemos que la gente con MY2010 podamos afirmar que han solucionado lor problemas comentados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=problemas Saludos Responder
deymos Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Los faros me parece a mi que serán los mismos con el mismo fallo. Aunque a mi desde que me los cambiaron siguen limpios. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.