slam Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 No hay nada mas que los originales! Encajan en los B6 perfectamente Son muy caros, en el conce unos 1100 € en eBay de segundamano y en supercuentagotas por unos 500 € un saludo Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No hay nada mas que los originales! Encajan en los B6 perfectamente Son muy caros, en el conce unos 1100 € en eBay de segundamano y en supercuentagotas por unos 500 € un saludo Tu te has dejado 1100 pavos en los retros????? joe... es un dineral! Se me están quitando las ganas jajajajajajajaajjajajajajajaja. Eso si, almenos no se tienen q pintar, no? Responder
slam Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 NO!!! utilize la segunda opcion, eBay de segundamano por 500 mas transporte mas montage!!! un saludo Responder
Domin Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 NO!!! utilize la segunda opcion, eBay de segundamano por 500 mas transporte mas montage!!! un saludo Y no son plegables, no????? Creo que lo que tendré que hacer es irme a un barrio pijo de bcn aver si encuentro un RS4 en la puerta o algo jajajajaja. O eso, o irme al camp nou a poner el ojete jajajajajaja. Vaya tela! Responder
slam Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 NO!!! utilize la segunda opcion, eBay de segundamano por 500 mas transporte mas montage!!! un saludo Y no son plegables, no????? Creo que lo que tendré que hacer es irme a un barrio pijo de bcn aver si encuentro un RS4 en la puerta o algo jajajajaja. O eso, o irme al camp nou a poner el ojete jajajajajaja. Vaya tela! No son plegables, es lo malo!! Tampoco harias nada, tienes que poder abrir la puerta y desmontar el panel de la puerta para sacarlo de una forma aprobechable :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.