PES Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Buenas, la semana pasada me llegó a casa un carta en la q me indicaban q debería de pasar una campaña en con conce oficial (CAMPAÑA 24M44).....me dieron cita y ayer me acerqué al conce.....al interesarme por la campaña en cuestión me incidaron q es para revisar el sensor de presión del sistema de frenos .....llevo tiempo con la paranoia de q el freno de va como al principio.....en conducción normal casi no se nota.....pero se apuro el freno unde un poco.....tiene tacto esponjoso.....como si tuviera + recorrido....eso antes no pasaba ya q delante llevo frenos perforados q clavaban el coche con solo el tacto.....a alquien la ha pasado algo similar.....?.....por cierto en el conce me dijeron q todo estaba ok. Gracias Responder
petrolero Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Mi B7 es un tdi 170 , alguna vez me he lanzado con mucha fuerza para adelantar ( en carretera ) y si tengo que frenar repentino me da la impresion que cuesta detenerlo si te lanzas con mucha fuerza ... no se si sera normal ... o tendra q ver !? Saludos y a ver q comenta la gente Responder
PES Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Buenas de nuevo, Q es q nadie ha pasado la campaña? venga un poco de enrolle...... Responder
petrolero Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 nadie comenta nada de la campaña o sensacion al tacto de los frenos !? saludos Responder
Gober4 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Buenas chicos! Pues al igual que petrolero yo tengo un A4 B7 Berlina 170 y no me han comentado nada de esa campaña (de hecho no le noto nada raro porque si le piso, se clava) pero si me dijeron algo de actualizacion del Software y del radiador del aceite, y como tenia q pasarle la revision pues .... me las hicieron la dos (eso si, ahora le noto como más suave y con algo más de fuerza) Un saludo Responder
petrolero Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 jod** , es q son la lexe a mi se me acaba la garantia la semana q viene , y en la campaña anterior no me avisaron , tuve q ir a preguntarla... y efectivamente la tenia pendiente(23B9) ... Ahora se acaba la garantia y siguen sin decir nada , manda c*** !! Se hacen campañas con coste "cero" fuera de garantia ?? Responder
belenlen Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 jod** , es q son la lexe a mi se me acaba la garantia la semana q viene , y en la campaña anterior no me avisaron , tuve q ir a preguntarla... y efectivamente la tenia pendiente(23B9) ... Ahora se acaba la garantia y siguen sin decir nada , manda c*** !! Se hacen campañas con coste "cero" fuera de garantia ?? Si, da igual que se te haya acabado la garantia y que no pases las revisiones. Las campañas son gratuitas para tods. Responder
belenlen Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo pase la 23b9 y no me avisaron que la tenia que pasar. Me entere por este foro y llame, les di el numero de bastidor y me dijeron que la tenia qu pasar. el sabado les he llamado para saber si tenia que pasar la campaña esta nueva y me dijeron que no tenia ninguna campaña para mi 170 . De frenos anda de p.m.. Responder
petrolero Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 gracias belenlen , creo recordar q tu coche era como el mio mas o menos de dos años por esta fecha!? ... bueno , si a mi en dia a dia me da la impresion q frena bien , solo dos veces q le he enfilado para adelantar con mucha fuerza me ha dado la impresion ... y la anterior campaña me fui gracias a este foro ya q no me llamaron. En cuanto a las revisiones , esta de los 30.000 y dos años la pasare en la casa , ya qu me han dado buen precio Muchas gracias por leernos foreros Responder
belenlen Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 gracias belenlen , creo recordar q tu coche era como el mio mas o menos de dos años por esta fecha!? ... bueno , si a mi en dia a dia me da la impresion q frena bien , solo dos veces q le he enfilado para adelantar con mucha fuerza me ha dado la impresion ... y la anterior campaña me fui gracias a este foro ya q no me llamaron. En cuanto a las revisiones , esta de los 30.000 y dos años la pasare en la casa , ya qu me han dado buen precio Muchas gracias por leernos foreros Efectivamente, nuestros coches son del mismo tiempo mas o menos. ¿Que precio te han dado para la revision y donde? Saludos Responder
petrolero Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Belenlen Aceite longlife y filtros 150 en la Audi de Haro. Si le incluyo el cambio de liquido de frenos son 200 pavos. (raro pero me lo han dado opcional) Me parece un precio bastante correcto y hare la revision en la casa por ese precio. Responder
belenlen Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Belenlen Aceite longlife y filtros 150 en la Audi de Haro. Si le incluyo el cambio de liquido de frenos son 200 pavos. (raro pero me lo han dado opcional) Me parece un precio bastante correcto y hare la revision en la casa por ese precio. Vaya pedazo de precio. Ya te digo yo que eso no te lo cobran ni en el taller del barrio. Se me hace un precio superbarato. Responder
belenlen Publicado 2 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2009 Hola Belenlen Aceite longlife y filtros 150 en la Audi de Haro. Si le incluyo el cambio de liquido de frenos son 200 pavos. (raro pero me lo han dado opcional) Me parece un precio bastante correcto y hare la revision en la casa por ese precio. Vaya pedazo de precio. Ya te digo yo que eso no te lo cobran ni en el taller del barrio. Se me hace un precio superbarato. Dentro de esos 150 entra tambien el filtro del gasoil? saludos Responder
petrolero Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A decir verdad se me hace raro que me diesen la opcion del cambio de liquido de frenos, ... pero me parece bien , ya que muchas veces lo descuidamos o simplemente lo cambiamos la primera vez y luego adios muy buenas. Respondiendo a tu pregunta , no tengo ni idea que filtros tocan , supongo q se limitaran a lo minimo obligatorio por libro. Tu sabes si entra en el mantenimiento del libro el filtro gasoil ? para confirmarlo ... Responder
belenlen Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A decir verdad se me hace raro que me diesen la opcion del cambio de liquido de frenos, ... pero me parece bien , ya que muchas veces lo descuidamos o simplemente lo cambiamos la primera vez y luego adios muy buenas. Respondiendo a tu pregunta , no tengo ni idea que filtros tocan , supongo q se limitaran a lo minimo obligatorio por libro. Tu sabes si entra en el mantenimiento del libro el filtro gasoil ? para confirmarlo ... El filtro del gasoil en el manual pone que el cambio es a los 60.000, pero yo se le cambie a los 30.000. Se me hace una burrada de km, para el cambio a los 60000. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.