Gober4 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 A decir verdad se me hace raro que me diesen la opcion del cambio de liquido de frenos, ... pero me parece bien , ya que muchas veces lo descuidamos o simplemente lo cambiamos la primera vez y luego adios muy buenas. Respondiendo a tu pregunta , no tengo ni idea que filtros tocan , supongo q se limitaran a lo minimo obligatorio por libro. Tu sabes si entra en el mantenimiento del libro el filtro gasoil ? para confirmarlo ... El filtro del gasoil en el manual pone que el cambio es a los 60.000, pero yo se le cambie a los 30.000. Se me hace una burrada de km, para el cambio a los 60000. jod** los 150€ dime donde porque hará un mes y poco q lo pasé yo al mio y la broma fue 269€.... , cambio de aceite y su filtro, y primera revision aunque la verdad tengo que decir que ahora le noto como con más brio q antes y q parece que va mucho más suave en el cambio. (el mio es el B7 170 del 2007) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.