mattdf Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo Responder
refnyTTAS Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo jesus que de preguntas... 1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S), 2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse. 3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando. 4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo. ala saludetts! :lol2: Responder
mattdf Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo jesus que de preguntas... 1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S), 2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse. 3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando. 4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo. ala saludetts! :lol2: mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia.... respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes.... Responder
refnyTTAS Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo jesus que de preguntas... 1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S), 2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse. 3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando. 4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo. ala saludetts! :laugh: mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia.... respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes.... En S apura a cambiar al borde de lo rojo, en manual si no cambias, apura menos. Si, deja cambiar dos seguidas. Responder
Ferretti Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 mi pregunta va para los que tienen el TTS con cambio S-tronic, notais este cambio deportivo?? la reducciones las hace siempre en modo manual? si vais en modo manual y no subis de marcha el solo la sube? alguien ha probado el manual y el S-tronic apra dar su opinion?? un saludo jesus que de preguntas... 1ª si el cambio es deportivo...(no entiendo muy bien esa pregunta, de ahi la S), 2ª la segunda pregunta me desconcierta basicamente ni idea a que te refieres, el coche reduce la marcha solo, cuando frenas, estes en D o en S, si estas en modo manual y no cambias, el solo cambia tambien, para no ahogarse. 3ª Si, que si no algún torpe estallaria el motor. pero apura mucho a subirla, equivalente a cuando no cambias frenando. 4ª Yo he probado los dos, es S tronic sin duda confiere una deportividad al coche brutal. Vamos que moooola un huevo. ala saludetts! :cry1: mi 2 pregunta es poruqe se de algunos automaticos que por ejemplo no te dejan reducir dos marchas seguidas a eso me referia.... respecto a la 3 pregunta a que regimen cambia el de marcha??? al entrar en la zona roja??? o antes.... Bueno, es que el S-tronic (DSG en VW) no es exactamente un cambio automático, es un manual robotizado, de ahí que no tenga nada que ver con los automáticos tradicionales. Yo lo recomiendo 100%. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.