Jump to content

Repro para A4 b6 1.8T 150cv


Domin

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Llevo dias pensando en hacerle una repro al coche...

 

Tiene 146000km, correa hecha, bastante cuidado en revisiones... mecanico de confianza... etc etc.

 

Me gustaria saber que le puedo sakar y que tal, si es recomendable, si merece la pena.... y que vida le quita al motor?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Llevo dias pensando en hacerle una repro al coche...

 

Tiene 146000km, correa hecha, bastante cuidado en revisiones... mecanico de confianza... etc etc.

 

Me gustaria saber que le puedo sakar y que tal, si es recomendable, si merece la pena.... y que vida le quita al motor?

 

Gracias

 

Si le das caña al bucador hay cientos de posts hablando de esto... :ranting2:

 

Si haces la repro tienes que ser muy estricto en revisiones. Recomendable: SI, merece la pena: SI

 

Si siempre vas a tope, revolucionando el coche hasta el máximo y demás no la hagas porque lo vas a rebentar pero si no vas siempre al límite yo sí que la haría. Te vas a arrepentir de no haberla hecho antes! Eso si, si le metes caña, luego deja el turbo un par de minutos descansar al ralentí, y siempre espera a darle cera al coche respetando los tiempos de calentamiento/enfriamiento... Este motor está muuuy tratado!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo dias pensando en hacerle una repro al coche...

 

Tiene 146000km, correa hecha, bastante cuidado en revisiones... mecanico de confianza... etc etc.

 

Me gustaria saber que le puedo sakar y que tal, si es recomendable, si merece la pena.... y que vida le quita al motor?

 

Gracias

 

Si le das caña al bucador hay cientos de posts hablando de esto... :)

 

Si haces la repro tienes que ser muy estricto en revisiones. Recomendable: SI, merece la pena: SI

 

Si siempre vas a tope, revolucionando el coche hasta el máximo y demás no la hagas porque lo vas a rebentar pero si no vas siempre al límite yo sí que la haría. Te vas a arrepentir de no haberla hecho antes! Eso si, si le metes caña, luego deja el turbo un par de minutos descansar al ralentí, y siempre espera a darle cera al coche respetando los tiempos de calentamiento/enfriamiento... Este motor está muuuy tratado!

 

s2

 

Si, he estado buscando por el foro jejeje, pero no encuentro leches.

 

Tiempos de calentamiento/enfriamiento los estoy respetando perfectamente desde hace 30mil km jejejeje (lo compre con 93mil km, eh?) antes no sabia el rollo de los calentamientos y eso. Las revisiones se hacen estrictamente y con muchisisisisismo mimo.

 

Cuanto le podria sacar aprox??? 180-190¿?¿?¿? se nota mucho en la "mala leche" del coche?? y tambien he visto por ahi que se llegan a bajar consumos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo dias pensando en hacerle una repro al coche...

 

Tiene 146000km, correa hecha, bastante cuidado en revisiones... mecanico de confianza... etc etc.

 

Me gustaria saber que le puedo sakar y que tal, si es recomendable, si merece la pena.... y que vida le quita al motor?

 

Gracias

 

Si le das caña al bucador hay cientos de posts hablando de esto... :drooling:

 

Si haces la repro tienes que ser muy estricto en revisiones. Recomendable: SI, merece la pena: SI

 

Si siempre vas a tope, revolucionando el coche hasta el máximo y demás no la hagas porque lo vas a rebentar pero si no vas siempre al límite yo sí que la haría. Te vas a arrepentir de no haberla hecho antes! Eso si, si le metes caña, luego deja el turbo un par de minutos descansar al ralentí, y siempre espera a darle cera al coche respetando los tiempos de calentamiento/enfriamiento... Este motor está muuuy tratado!

 

s2

 

Si, he estado buscando por el foro jejeje, pero no encuentro leches.

 

Tiempos de calentamiento/enfriamiento los estoy respetando perfectamente desde hace 30mil km jejejeje (lo compre con 93mil km, eh?) antes no sabia el rollo de los calentamientos y eso. Las revisiones se hacen estrictamente y con muchisisisisismo mimo.

 

Cuanto le podria sacar aprox??? 180-190¿?¿?¿? se nota mucho en la "mala leche" del coche?? y tambien he visto por ahi que se llegan a bajar consumos...

 

Y en estos 93mil km sabes como fue tratado? Tuvo las revisiones pasadas a tiempo, hubo un mantenimiento correcto y demás? Ya no te pregunto si el chaval cuidaba de los tiempos de calentamiento/enfriamiento... :thumbsup: pero a partir de ahora ya sabes a respetar todo eso y los mantenimientos de aceite, gasolina, etc. Si no un dia vas a rebentar el turbo por ejemplo!

 

Original UPsolute

Power (hp) 150 hp 192 hp

Power (kW) 110 kW 141 kW

Torque (ft/lb) 155 ft/lb 199 ft/lb

Torque (NM) 210 NM 270 NM

 

Al tuyo se le pueden sacar unos 192CV (pero 190CV reales que estiran) Evidentemente vas a notar que es otro coche, solo con darle una puntita de gas se te va a ir, se nota mucho, y lo que se nota más es el par, que aumenta 60NM... Correcto, el consumo te va a disminuir pero a igual velocidad que antes, es decir que ahora para ir a la velocidad que ibas antes, ahora no tendrás que darle la caña que le dabas, por lo que te va a consumir menos... aunque piensa que te vas a animar los primeros dias de hacer la repro y entonces sí que vas a gastar, porque tendrás 190CV (NO 150.. :lol2: :lol2: :lol2: )

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Llevo dias pensando en hacerle una repro al coche...

 

Tiene 146000km, correa hecha, bastante cuidado en revisiones... mecanico de confianza... etc etc.

 

Me gustaria saber que le puedo sakar y que tal, si es recomendable, si merece la pena.... y que vida le quita al motor?

 

Gracias

 

Si le das caña al bucador hay cientos de posts hablando de esto... :thumbsup:

 

Si haces la repro tienes que ser muy estricto en revisiones. Recomendable: SI, merece la pena: SI

 

Si siempre vas a tope, revolucionando el coche hasta el máximo y demás no la hagas porque lo vas a rebentar pero si no vas siempre al límite yo sí que la haría. Te vas a arrepentir de no haberla hecho antes! Eso si, si le metes caña, luego deja el turbo un par de minutos descansar al ralentí, y siempre espera a darle cera al coche respetando los tiempos de calentamiento/enfriamiento... Este motor está muuuy tratado!

 

s2

 

Si, he estado buscando por el foro jejeje, pero no encuentro leches.

 

Tiempos de calentamiento/enfriamiento los estoy respetando perfectamente desde hace 30mil km jejejeje (lo compre con 93mil km, eh?) antes no sabia el rollo de los calentamientos y eso. Las revisiones se hacen estrictamente y con muchisisisisismo mimo.

 

Cuanto le podria sacar aprox??? 180-190¿?¿?¿? se nota mucho en la "mala leche" del coche?? y tambien he visto por ahi que se llegan a bajar consumos...

 

Y en estos 93mil km sabes como fue tratado? Tuvo las revisiones pasadas a tiempo, hubo un mantenimiento correcto y demás? Ya no te pregunto si el chaval cuidaba de los tiempos de calentamiento/enfriamiento... :az: pero a partir de ahora ya sabes a respetar todo eso y los mantenimientos de aceite, gasolina, etc. Si no un dia vas a rebentar el turbo por ejemplo!

 

Original UPsolute

Power (hp) 150 hp 192 hp

Power (kW) 110 kW 141 kW

Torque (ft/lb) 155 ft/lb 199 ft/lb

Torque (NM) 210 NM 270 NM

 

Al tuyo se le pueden sacar unos 192CV (pero 190CV reales que estiran) Evidentemente vas a notar que es otro coche, solo con darle una puntita de gas se te va a ir, se nota mucho, y lo que se nota más es el par, que aumenta 60NM... Correcto, el consumo te va a disminuir pero a igual velocidad que antes, es decir que ahora para ir a la velocidad que ibas antes, ahora no tendrás que darle la caña que le dabas, por lo que te va a consumir menos... aunque piensa que te vas a animar los primeros dias de hacer la repro y entonces sí que vas a gastar, porque tendrás 190CV (NO 150.. B) :drooling::thumbsup: )

 

S2

 

Mersi!

 

Pues el coche lo compre en QUADIS (en bcn) y me rallaba un poco porque NUNCA DAN EL LIBRO los cab***es... pero gracias a dios tengo un amiguete que trabaja en Motorsol (Audi del mismo grupo que QUADIS), es jefe de taller, y por el numero de Bastidor me comento que se habian exo las revisiones en la casa y que estaba todo bien, que estaba muy cuidado, y antes de comprarmelo, por si las moscas vino a exarle un ojo. Asi que quizas no han respetado los tiempos de calentamiento y tal... pero las revisiones si q estan exas jejejejeje.

 

Jajajajaja, la verdad que ahora ya se me ha pasado la epoca de correr, ya me enxamparon a 197 en autopista :$ y otra vez a 149 volviendo de Mataro... por un tunel de 80... asi q ya paso, he pagao dineralisisisisisisismos hace años y ahora... para bajar consumos y tal (aparte q apenas lo cojo ya), porque ya no quiero pagar multas jajajaja...

 

Upsolute por Bcn.. hay algo, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en Vilanova i la Geltrú!

 

Upsolute BCN

 

s2

 

Edito: Tienes un PM! :thumbsup:

 

Compañerooooooooooooooo, que al final en vez de volver el domingo, volvi el lunes y hasta las 12 no llegue a BCN, me gustaría poder ir un dia y exarle un vistazo como va todo el rollo ese.. y ver las mejoras y tal.

 

Como ha kedao el tt????

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!!

 

Vuelvo a la carga. Sigue rondando en mi cabeza el tema de la repro, pero el dinero no me deja la verdad jajajajaja.

 

Pero me surge una duda.... Veo que la gente habla mucho de los tipos de motor 1.8T que hay diferentes. AEB, noseke, nosekuantos.

 

Cual es el mejor??? Que diferencias hay? Porque si no he entendido mal... uno es mas potente pero capa, por eso imagino que se le podrá sacar mucho mas...

 

Me lo podeis aclarar gurus de los motores??

 

Mersi!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.