bual Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Hola pues una cosa que no me gusta son las cosas asimetricas y cuando meto marcha atras se enciende solo la bombilla derecha y con la antiniebla solo la del lado izquierdo. -Sabeis si hay conector para poner la bombilla en el lado contrario o vienen sin el?? -que bombilla deberia poner exactamente para cada caso?? -No creo que sea muy dificil hacerlo verdad? Un saludo y a ver si me podeis ayudar Editado 26 de Mayo del 2009 por bual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola pues una cosa que no me gusta son las cosas asimetricas y cuando meto marcha atras se enciende solo la bombilla derecha y con la antiniebla solo la del lado izquierdo. -Sabeis si hay conector para poner la bombilla en el lado contrario o vienen sin el?? -que bombilla deberia poner exactamente para cada caso?? -No creo que sea muy dificil hacerlo verdad? Un saludo y a ver si me podeis ayudar por esa razón entre otras me compré el sportback. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itu Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues eso, el hueco del faro para la luz de marcha atras y el antiniebla es el mismo pero de forma simetrica, o sea, o llevas dos marcha atras y ninguna antiniebla, o dos antinieblas y ninguna marcha atras o como viene el coche, con una de cada... cosas de la vida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bual Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues eso, el hueco del faro para la luz de marcha atras y el antiniebla es el mismo pero de forma simetrica, o sea, o llevas dos marcha atras y ninguna antiniebla, o dos antinieblas y ninguna marcha atras o como viene el coche, con una de cada... cosas de la vida Si acabo de verlo en el manual del coche bueno pues que se le va a hacer jeje :crying_anim: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertoAudi Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 A mi tampoco me gustan las cosas asimétricas, pero si os fijais, a algunos pequeñines, sean Audi o no, les pasa igual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 al ibiza le pasa lo mismo...pero se podia quitar el de la parte antiniebla y poner la segunda marcha atras y luego con el vag se configuraba para que la luz de freno se quedase una de ellas mas alumbrada....si el antiniebla no lo pones casi...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2009 al ibiza le pasa lo mismo...pero se podia quitar el de la parte antiniebla y poner la segunda marcha atras y luego con el vag se configuraba para que la luz de freno se quedase una de ellas mas alumbrada....si el antiniebla no lo pones casi...jeje ¿Y como se cambiaba el color del faro de transparente a rojo? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pingu D-Lux Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 pues cojias un faro roto de desguace y cojias la cupula blanca y la sustituias por la roja del antiniebla y listo...pero en estos a3 nose puede!!" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PituTc84 Publicado 26 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2009 pues cojias un faro roto de desguace y cojias la cupula blanca y la sustituias por la roja del antiniebla y listo...pero en estos a3 nose puede!!" yo perteneci durante un tiempo al club ibiza (tuve el ibiza anterior al actual) y algunos lo que hicieron compraron el piloto trasero izquierdo de la versión inglesa y dejaban la optica del porton trasero simetrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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