mingobusti Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Buenas, He cambiado las bombillas intermitentes amarillas por estas plateadas, que os parece? ANTES Y DESPUES ANTES Y DESPUES Saludos! Editado 26 de Mayo del 2009 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Queda mas disimulado si... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5no Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Las has comprado por internet? Link? Me gusta mucho cómo quedan! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 En norauto las vi yo a 8.95€ Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Estas pijaditas me encantan, esta mucho mejor con las nuevas bombillas que le has puesto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Las has comprado por internet? Link? Me gusta mucho cómo quedan! La verdad es que tendria que salir de serie, eso de que se vea la bombilla amarilla, ya no se lleva... Mira aqui os dejo el enlace del ebay: Item number: 380112813304 Precio: 6€ envio incluido. Saludos! Editado 26 de Mayo del 2009 por mingobusti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Santoss Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Ojala notase el cambio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jero RS3 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 hola! alguien me puede decir si en, cantidad: hay que poner uno o dos???es que estoy en ebay para hacer el pedido y no se si al poner 1 me mandaran un juego de dos bombillas.... un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
copyto Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Oyee una preguntilla llevas xenon o bixenon? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo stoy pensando en ponerlas tb.. Quedan perfectas, el no ver el brillo anaranjado.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Una pregunta , al iluminarse se nota mucho el cambio de una a otras ? , ya que solo os aveis centrado en como se ve esteticamente , pero y cuando se ilumina como ilumina respecto a la de serie ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Ojala notase el cambio... Si que se nota, al cambiar la bombilla amarilla por una plateada se elimina el amarillento del intermitente. hola! alguien me puede decir si en, cantidad: hay que poner uno o dos???es que estoy en ebay para hacer el pedido y no se si al poner 1 me mandaran un juego de dos bombillas....un saludo!! Pide solo 1 que ya viene la pareja. Oyee una preguntilla llevas xenon o bixenon? Bixenon pero se puede poner en faros xenon o halogenos, la bombilla es la misma. Yo stoy pensando en ponerlas tb..Quedan perfectas, el no ver el brillo anaranjado.. Te lo recomiendo 100%, por 6€ pega bastante cambio el frontal. Una pregunta , al iluminarse se nota mucho el cambio de una a otras ? , ya que solo os aveis centrado en como se ve esteticamente , pero y cuando se ilumina como ilumina respecto a la de serie ? Yo tambien pensaba lo mismo pero al cambiar un lado hice la prueba de poner los warnings y ilumina igual que la original. La unica pega es que cuesta un pelin cambiarlas, por lo demas chapo. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Buen cambio si señor, tomo nota! Una pregunta, como se cambia la bombilla del intermitente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avsolutt Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Quedan muy chulas, otro que se apunta !! Saludos: Avsolutt Editado 27 de Mayo del 2009 por avsolutt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Buen cambio si señor, tomo nota!Una pregunta, como se cambia la bombilla del intermitente? Aqui lo pregunte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2355498 Yo he sacado tres tornillos del paso de ruedas y metiendo la mano he sacado el portalamparas. Suerte. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.