jimborooy Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Muy buenas a todos Ando buscando unas alfombrillas originales de audi para adelante y para atras, con el corchete y demas ya que no quiero de velcro ya que no me ofrecen mucha confianza por el tema de q se despegen y demas... Alguna web o mejor me voy por desguaces?? Un saludo! Responder
guzman Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Muy buenas a todos Ando buscando unas alfombrillas originales de audi para adelante y para atras, con el corchete y demas ya que no quiero de velcro ya que no me ofrecen mucha confianza por el tema de q se despegen y demas... Alguna web o mejor me voy por desguaces?? Un saludo! Hola tio ,mira por Ebay ,hay muy buenas alfombrillas y personalizadas si quieres ,por precios ridiculos Saludos Guzman Responder
elpibelopez Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi.... Parece que tiene acciones... Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta. Espero que te sirva... un saludo!! Responder
jvil Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi.... Parece que tiene acciones... Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta. Espero que te sirva... un saludo!! Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve. Responder
elpibelopez Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi.... Parece que tiene acciones... Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta. Espero que te sirva... un saludo!! Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve. Pues el sitio se llama elma, es tipo tiendas aurgi, esta al lado de parquesur, frente a la fundicion de villaverde. De precio no se, no quise ni mirar porque hace poco compre las mias oriiginales, pero se las veia de buena calidad.... un saludo!! Responder
jvil Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo las compre hace poco, queria alfombrillas como tu, con el sistema audi, se lo comente a mi padre y me las pidio en el conce, con el numero de bastidor, creo que fueron 100 € el juego completo. Mi padre es fiel a audi, un tradicional, si se entera de que no compro ahi.... Parece que tiene acciones... Pero te digo si eres de madrid, que en elma, en leganes, recientemente he visto alfombrillas con el sistema audi y logo audi, con muy buena pinta. Espero que te sirva... un saludo!! Me puedes decir en qué sitio exactamente de Leganés y el precio, por favor. Las mías tendré que cambiarlas en breve. Pues el sitio se llama elma, es tipo tiendas aurgi, esta al lado de parquesur, frente a la fundicion de villaverde. De precio no se, no quise ni mirar porque hace poco compre las mias oriiginales, pero se las veia de buena calidad.... un saludo!! Muchas gracias. Si paso un día por allí echaré un vistazo. Responder
davidaudis3 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 hola ,las originales valen 50 euros las delanteras en audi y son las que mejor quedan y menos problemas te daran un saludo Responder
mecmevvtyv Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 eeey no t gastes 100 eurazos hombre yo las compre en una tienda de ebay en total me salieron por 39 euros gastos d envio incluido tu dices como las kieres y todo yo las tengo puestas y genial vienen cn los topes originales y todo pidelas ahi t animo de verdad Responder
Bully Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Si son originales y cuestan cerca de 50 euros mejor esas que no por 100 en Audi. La verdad. Responder
a3_zR Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 jod**, veo un poco excesivo los 100€ (pero ya se sabe, en el conce...) y más si lo único que buscas es que tenga corchetes, mirate por ebay como te dicen, que hay cosas muy chulas y mucho mejor de precio. Saludos! Responder
Freestylero Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 yo tengo las d etela en color azul marino como el interior de mi coche originales de audi y compre tambien originales las de invierno q son de plastcios para el tema agua y tal y estan muy chulas y llevan el cierre claro Responder
Amenofis Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 yo tengo las d etela en color azul marino como el interior de mi coche originales de audiy compre tambien originales las de invierno q son de plastcios para el tema agua y tal y estan muy chulas y llevan el cierre claro Freestylero...¿me podrías decir precios y referencias de las de invierno?, es que ya sabía de su existencia y ahora me ha picado la curiosidad...¿puede cogerse el juego delantero sólo o hay que coger todo el juego?. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.