elchorvo Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Lo he llevado al chapista pa pintar unas cosas entre ellas las manillas del coche y cuando voy me dice que la mi puerta esta bloqueada que no hay manera de abrirla que alo mejor tengo que cambiar la cerradura que es tema electrico,nada q es la bomba,resulta que no tengo la llave normal,sabeis de algun truco para intentar abrir la puerta?desconectar la bateria algo,y si es que estubiera jodida la cerradura que no se porque ella suena y tal,que tendria que cambiar cerraduras llaves etz...informarme por favor Gracias Responder
ArgenTTo Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 ¿y que paso? como lo abrieron, que tengo la puerta del acompaniante asi hace 1 mes, fue al dia siguiente de cambiar llantas, se habra doblado el coche o algo asi. :clap1: Responder
elchorvo Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 jajajja..que simpatico Responder
albertcp Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Porque abres otro hilo teniendo uno abierto preguntando EXACTAMENTE LO MISMO??? Si nadie te contesta te esperas, será que aún no se han conectado o que no lo saben, pero no repitas posts...haznos este favor... PACIENCIA s2 Responder
Ripae Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Subo este post porque estoy sin poder abrir la puerta del conductor Gracias Responder
Rene Publicado 27 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2011 Subo este post porque estoy sin poder abrir la puerta del conductor Gracias La mia del acompañante falla, pero no sé que será, pense que pudiera estar aida pero no sé como regularla. :o Responder
Ripae Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Mi solucion: desconectar bateria durante unos segundos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.