geñin Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 quiero sacar el cd del navegador y no expulsa el cd.Alguien me puede decir algo de esto, el navegador esta en la guantera y sientra en la garantia del coche. Responder
paul2008 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 No llevo navegador pero a la semana de tener el coche no salia el CD de la radio Concert. Solución: En Audi tuvieron que cambiarme la radio entera.....asi como lo lees. Saludos! Responder
Ban Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No tiene ninguna averia, el tema es que vienen capados de fabrica para que no puedan robarte el CD (según ellos). Aun así, algunos si lo pueden sacar, como es mi caso. Porque unos si y otros no? vete tu a saber. Responder
Chemamoreda Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No tiene ninguna averia, el tema es que vienen capados de fabrica para que no puedan robarte el CD (según ellos). Aun así, algunos si lo pueden sacar, como es mi caso. Porque unos si y otros no? vete tu a saber. Yo creo recordar que si lo puedo sacar, pero lo tengo instalado en el maletero. geñin: quiero sacar el cd del navegador y no expulsa el cd.Alguien me puede decir algo de esto, el navegador esta en la guantera y sientra en la garantia del coche. geñin ¿lo tienes instalado en la guantera? ¿es el original?, porque que yo sepa va en el maletero en la izquierda detrás de una tapa, y el mio creo que si lo saqué una vez. Responder
isma_B8 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 No tiene ninguna averia, el tema es que vienen capados de fabrica para que no puedan robarte el CD (según ellos). Aun así, algunos si lo pueden sacar, como es mi caso. Porque unos si y otros no? vete tu a saber. Buenas, lo que dice Ban es cierto, segun mi comercial es asi para que no roben los DVD. Solo tienes que ir al conce, te enchufan el ordenador y te lo desbloquean, a mi me lo hicieron sin coste alguno. Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Como dice chema, mi navegador esta tambien en el maletero, quizas el de geñin ya sea de nueva generacion, aun que entonces llevaria disco duro y no DVD, nose..... Responder
geñin Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 En la parte izquierda del maletero tengo la tapa de potencia del equipo de sonido audi, llamaré al concesionario para ver que e dicen y os cuento.Gracias Responder
Vte. Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 quiero sacar el cd del navegador y no expulsa el cd.Alguien me puede decir algo de esto, el navegador esta en la guantera y sientra en la garantia del coche. El DVD del navegador, viene bloqueado de fabrica. Tienes que ir a Audi y allí te lo desbloquean, diles que lo dejen así y lo podrás sacar cuando quieras. Normalmente no cobran nada de esto. Ellos dicen que lo hacen para que no los roben, pero también lo hacen para que no se hagan copias, ten en cuenta que las actualizaciones (un DVD nuevo) vale sobre los 400,00€. Eso me costó el último que compré para el anterior coche que tenia, luego le hice unas copias para algunos amigos :crying_anim: Saludos. Responder
deymos Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo mas bien diria que esta bloqueado para que no puedas ponerte alguna actualizacion de esas que corren por la red, sin pasar por allí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.