Dakota123 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Despues de mucho pensar, estoy entre las llantas New RS4 y las Structure, estoy a la espera de que me enseñen una fotos con un A4 con suspension normal y las New RS4 de 18", sino compraré las Structure porque me gustan mucho. Alguien vende sus structure Vte. y Xabby muchas gracias por vuestra ayuda. Editado 26 de Mayo del 2009 por Dakota123 Responder
Vte. Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Despues de mucho pensar, estoy entre las llantas New RS4 y las Structure, estoy a la espera de que me enseñen una fotos con un A4 con suspension normal y las New RS4 de 18", sino compraré las Structure porque me gustan mucho. Alguien vende sus structure Vte. y Xabby muchas gracias por vuestra ayuda. Ya sabes, que lo que necesites... Saludos. Responder
Dakota123 Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Despues de mucho pensar, estoy entre las llantas New RS4 y las Structure, estoy a la espera de que me enseñen una fotos con un A4 con suspension normal y las New RS4 de 18", sino compraré las Structure porque me gustan mucho. Alguien vende sus structure Vte. y Xabby muchas gracias por vuestra ayuda. Ya sabes, que lo que necesites... Saludos. Lo se. No dudes que antes de hacer nada te volveré a pedir consejo Un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.