ivan birioukov Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a todos, estoy vendiendo mi coche y me ha ofrecido un cambio por un Volkswagen Bora 1.9tdi del año 2002 con 60.000km y no me decido si cambiarlo o no, voy a hacer lo que salga en la encuesta,el motivo principal del cambio esque mi coche tiene un consumo elevado y me gustaria cambiarlo por un diesel., pero lo que me hecha para atras es la estetica del coche. Responder
Arrows Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Yo lo cambiaria, no es el bora el coche mas bonito del mundo, pero con unas llantas bonitas y un poco bajo, te va a hacer un buen papel. Yo tuve un golf tdi, y excepto algunos grillos que le salieron, el motor ha sido de lo mejor que he tenido. Muy bajo consumo. Suerte. Responder
coronel7 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 +1 aunque duela Responder
A4_1.9 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 es un B5... yo un B5(tengo el 1.9 110cv) no lo cambiaria ni de coña... eso si si me pones un Tdi 100 cv y me dices que el tuyo tiene un consumo elevado. entre gasolina y gasoleo, prefiero el gasoleo. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 El bora es un coche muy bueno, con buenos acabados y encima es más moderno, unido a que necesitas un diesel...yo no le veo inconveniente! Un saludo! Responder
ssanmor Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Vas a cambiar un 1.8T por un TDI?????? Creo que todos tenemos claro que la UNICA razón por la que un diesel puede llegar a ser preferible a un gasolina decente es por el evidente ahorro económico del combustible (porque por otros aspectos económicos como el mantenimiento, ni siquiera). Si tu situación es tal que haces muchísimos kilómetros al día y realmente necesitas el dinero que supone la diferencia, tú mismo. Si no te importa pagar un poquito más, yo ni lo pensaría. Vamos, que quizás soy un poquito radical con el tema diesel-gasolina, (tengo uno de cada, que conste!) pero si lo preguntas aquí es porque quieres escuchar opiniones de todo tipo. Responder
xavi_ipaq Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Mejoras en 4 años y 100.000 Km menos, con los tiempos que corren, yo ni me lo pensaba, eso si, pierdes en tamaño, "prestigio" de marca premium y todas las mejoras que te has currao. Igualmente sales ganado seguro Responder
BoR Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ¿Quieres un diesel? Te lo cambio por el mío... Responder
Portugues Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ¿Quieres un diesel? Te lo cambio por el mío... Te has fumado algo raro,Bor?... Un saludo.Portugues. Responder
joe Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Pero tienes q poner dinero a cambio o es cambio a pelo? Yo lo venderia auque te den 3500 euros (ya se q te gastaste una pasta en el pero hay q ser realista en estos tiempos) y con eso me compraria un tdi pero b5, hay a patadas y con 3500-4000 puedes tener uno en buen estado (probablemente un par de anyos mas viejo q el tuyo pero diesel al fin y al cabo!) S2 Editado 26 de Mayo del 2009 por joe Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ¿Quieres un diesel? Te lo cambio por el mío... Te has fumado algo raro,Bor?... Un saludo.Portugues. +10000 A estas horas algo llevaría encima :ranting2: Responder
_SPaRK_ Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Cuanto te consume a ti el 1.8T ? Tanto? Yo lo uso para trabajar cada día y si, es un gasto, pero tanto como para cambiar de coche, y no creo que lo hagáis a pelo el cambio Vamos, he hecho la prueba, cada dia ir a trabajar son 50km ( 25km ida y 25km de vuelta ) y me hago unos 500km con 1 deposito, tal y como tengo el coche... quattro.... Mas o menos me sale un gasto, saliendo fines de semana de 3 depositos al mes, 180€ como maximo. He llevado unos dias un A4 B7 2.0TDI 170cv Quattro, y se hace 700km con un deposito... por lo cual al mes serian 2 depositos, me ahorro 60€. En tu caso, siendo 1.8T 150cv traccion delantera, debes andar por los 500 y poco ( a no ser que seas conductor a pisoton :ranting2: ) Un bora como ese, al cual seguro, que le pegas un cambio de llantas a la de 3, que se debe hacer, 800km si llega? Que tendras que pagarla al del cambio, 4000€ ? Porque si no, lo vendera muy barato... Son 30€ de gasolina mas por deposito que pagas, hasta 4000... hay algun que otro deposito, mas la pasta que invertiras en el bora para dejarlo fino Pagar esa diferencia te sale a cuenta? Y eso que el Bora no lo veo mal coche Lo he dicho un poco inventandome precios y tal, pero bueno, la decision final la tendrias tu. Yo de momento, o tengo que hacerme 40.000km al año, o sigo con el 1.8T y mis 25.000km anuales Saludos!!! Editado 26 de Mayo del 2009 por _SPaRK_ Responder
DARTANYAN Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Mejoras en 4 años y 100.000 Km menos, con los tiempos que corren, yo ni me lo pensaba, eso si, pierdes en tamaño, "prestigio" de marca premium y todas las mejoras que te has currao. Igualmente sales ganado seguro +1 Suerte con la erección !! Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 7 años y 60mil Km para un diesel??? además te lo cambia a pelo? no me encaja (de entrada) :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Creo que eres la 1ª persona que conozco que dice que le traga mucho un 20vT. Yo estoy con Pau, tienes que hacer muchos kms al año para que te compense un diesel, yo hacía 30000 con el Golf II GTI, y cuando cambié, ni miré un TDI, ya sabía de sobra qué motor quería, y no nunca me he arrepentido del cambio. Además, con el rollo de que es más nuevo, tendrás que poner pasta encima. Y acostumbrado al 20vT, cuando cojas el TDI 100, te vas a cansar enseguida. El Ibiza de mi madre monta ese motor, y va muy bien... hasta 80-90. A partir de ahi pierde toda la chicha. Y otra cosa, 60000 kms en 7 años y en un diesel con EGR y demás "inventos".... Eso es un depósito de carbonilla que no ha salido de la ciudad. Bueno, tú tienes la última palaba evidentemente, pero piensa bien si realmente te compensa. Igual te sale mejor poner el tuyo a punto (ya que dices que te consume mucho) Saludos Responder
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