valar Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2004 Una duda que tengo con el espejo interior fotosensible . Cuando lo desconectáis, ¿ se enciende el piloto rojo o simplemente se apaga el verde? . A mi me sucede esto último y me trae un poco mosca, pero como ya piqué una vez con el piloto de la marcha atrás ( uno, en lugar de dos como yo pensaba ) no quiero llamar al conce, al menos por ahora..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2004 me ocurre lo mismo que a ti,simplemente se apaga el verde...el rojo estara de adorno B) ...UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) El rojo será para cuando el sistema esta roto... digo yo B) Si es así, esperemos que no lo veais nunca ¡Mirad el manual! Editado 15 de Agosto del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2004 Solo se apaga el verde, el rojo es cuando el sistema no funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valar Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2004 muchas gracias!!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.