katxaton Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola a todos: Tengo un A4 modelo b6 tdi 130 y me imagino que les pasa a todos estos coches pero quiero estar seguro..... En otros vehiculos que he tenido tenia la costumbre de en algunos casos acelerar y frenar con el izquierdo, pero en este coche no se puede, pues te quedas clavado y tienes que volver a levartar el pie del acelerador. Lo he probado con otro coche(leon fr) y pasa lo mismo, asi que supongo que sera un tema electronico. Sabeis si tiene solucion? Es electronico o mecanico? gracias por la ayuda Un saludo Responder
coronel7 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 si, pasa a todos los coches modernos. frena un poco y acelera, frenando. ya veras Responder
cohete Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 creo q es porque el pedal de freno lleva un sensor-pulsador que a parte de encender las luces de freno manda señal a la centralita para que corte gasoil saludos Responder
Tolo Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Aprieta el embrague... Responder
Amenofis Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 creo q es porque el pedal de freno lleva un sensor-pulsador que a parte de encender las luces de freno manda señal a la centralita para que corte gasoil saludos Efectivamente...el sensor de freno también envía señal para cortar la inyección...esa es la razón por la que no se puede acelerar y frenar a la vez. Como te dicen, según la frenada, ve acostumbrándote a desembragar. Un saludo Responder
kerubin Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Muy interesante... No lo sabía. Lo probaré a ver si en el mio también pasa. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.