TheShadow Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) Mi nene junto con un Cadillac Escalade, a mi no me gustan los todo terrenos fuera de campo, pero este de verdad era impresionante. Editado 17 de Agosto del 2004 por TTquattro Responder
TheShadow Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) Fotos en el Rocio, fue muy divertido, los tracción delantera ivan mal, muy mal y los todo terreno (que mal gusto), despacito. Mi nene , a toda velocidad pos la arena. Editado 17 de Agosto del 2004 por TTquattro Responder
TheShadow Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 (editado) Sierra de Huelva ( que jamoncito más rico). Os habeis fijado que en cualquier evento tal como boda, bautizo, reunión empresa, etc, pueden servir los más deliciosos manjares, pero en cuanto salen las fuentes de jabugo , como se tiran a por ellas. Editado 17 de Agosto del 2004 por TTquattro Responder
TheShadow Publicado 15 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 otra de sierra de Huelva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.