berlingohdi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola pues el otro dia dando una vuelta me encontre un s4 q estuvo en venta justo despues de comprarme el mio y me quede estupefacto al verlo q viaje tiene en la rueda trasera impresionante el caso es que me an comentado que ya lleva un tiempo parado y es que con esa averia el tio igual ni lo arregla y estoy pensando dejarle una nota por si lo vende a buen precio ya q es igual q el mio d color y todo menos llantas y q esta mas alto, asi q nose q hacer ya veremos ahi van las fotillos duele verlas la verdad ya comentareis ufffff Responder
lagarto Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pillalo y para desguace Responder
A.S.G Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pillalo y para desguace +1 Responder
coronel7 Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Pillalo y para desguace +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.