Jump to content

cambiar discos de embrague


Publicaciones recomendadas

he estado averiguando algo sobre los discos de embrague de los 2.0 tdi, y he encontrado una pagina inglesa

http://hurdrolland.bubblehosting.net/siteS...sPagingPage=764

 

con las medidas y referencias de los discos y os resumo.

 

el disco que hay que poner

 

059141031 P peso 1560 gr medida 24 x 24 x 3.2 el ancho si os fijais es de 3.2 y el peso mayor

 

El que yo llevo montado

 

03G141031 H peso 1050 gr medida 24 x 24 x 3.0 el ancho y el peso es menor, consecuencia se alavea con el calentamiento.

 

 

03G141031 P peso 1050 gr medida 24 x 24 x 3.0 igual que el anterior

 

una duda a ver si alguien me la aclara

 

¿Quien fabrica la ref 059141031............?

 

la de 03G141031.... es la referencia original de audi

 

con esto se nos tienen que solucionar los problemas de una vez por todas si como bien nos aclaro en su

 

dia jlgarce, la diferencia se nota, podiamos ver que taller nos lo cambia llevando nosotros el disco,

 

cambiandolo todos en el mismo sitio y que nos cobren la mano de obra.

 

como todos sabeis parecia que se habia soloucionado con el aumento de potencia del coche pero solo fue

 

un espejismo, debido a que le daba mas caña, y el disco le hacia patinar mas, y parcialmente se notaba

 

menos, ya pasado el tiempo y con una conduccion menos agresiva sigue haciendolo por lo que me inclino a

 

que es el disco. y no voy a ir conduciendo siempre a medio embrague y 2100 rpm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.