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Echale un vistazo al manual de turbo18...pero creo que ese ruido lo hacian las rótulas...de hecho, se lo acabo de preguntar a mi hermano y me lo ha confirmado. A un amigo suyo le pasa lo mismo en su coche...

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Echale un vistazo al manual de turbo18...pero creo que ese ruido lo hacian las rótulas...de hecho, se lo acabo de preguntar a mi hermano y me lo ha confirmado. A un amigo suyo le pasa lo mismo en su coche...

Pero es algo que hay que reparar :ranting2:

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Hola

 

Si el ruido lo hace con las ruedas giradas y hace como un "toc toc toc toc toc" y cuando enderezas se quita es una junta homocinetica, lo que es un palier, vamos.

 

Eso si tienes que cambiarlo

 

Saludos

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Hola

 

Si el ruido lo hace con las ruedas giradas y hace como un "toc toc toc toc toc" y cuando enderezas se quita es una junta homocinetica, lo que es un palier, vamos.

 

Eso si tienes que cambiarlo

 

Saludos

 

 

+1 :thumbsup:

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Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta.

miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más :)

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Es una put*da, porque el fuelle cuesta tan solo 30-40 puesto y todo... pero hay que darse cuenta. A mi por suerte mi mecánico me lo avísó y me lo hizo cuando cambiaba el aceite.

 

Ya nos cuentas.

Publicado (editado)
Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta.

miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más :laugh:

 

 

+1

 

Y lo que cuesta quitar despues la grasa... :laugh:

Editado por jlpenalver
  • 4 semanas más tarde...
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Al menos no fue caro....que yo ya tengo previstos unos euros para cambiarle cosillas al coche...aunque como no me llegue pronto, me sigo comprando cosillas a Inglaterra para limpiarlo y pulirlo...jejeje

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