Pichirichi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Hola, he obsevado que cuando tuerzo hacia la izquierda se escucha un ruido por la rueda es como un tac tac, que nada mas enderezar se quita. ¿que puede ser? Responder
a34323 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Echale un vistazo al manual de turbo18...pero creo que ese ruido lo hacian las rótulas...de hecho, se lo acabo de preguntar a mi hermano y me lo ha confirmado. A un amigo suyo le pasa lo mismo en su coche... Responder
Pichirichi Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Echale un vistazo al manual de turbo18...pero creo que ese ruido lo hacian las rótulas...de hecho, se lo acabo de preguntar a mi hermano y me lo ha confirmado. A un amigo suyo le pasa lo mismo en su coche... Pero es algo que hay que reparar :ranting2: Responder
jlpenalver Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola Si el ruido lo hace con las ruedas giradas y hace como un "toc toc toc toc toc" y cuando enderezas se quita es una junta homocinetica, lo que es un palier, vamos. Eso si tienes que cambiarlo Saludos Responder
madmack Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola Si el ruido lo hace con las ruedas giradas y hace como un "toc toc toc toc toc" y cuando enderezas se quita es una junta homocinetica, lo que es un palier, vamos. Eso si tienes que cambiarlo Saludos +1 Responder
atakaquino Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta. miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más Responder
madmack Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Es una put*da, porque el fuelle cuesta tan solo 30-40 puesto y todo... pero hay que darse cuenta. A mi por suerte mi mecánico me lo avísó y me lo hizo cuando cambiaba el aceite. Ya nos cuentas. Responder
jlpenalver Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 (editado) Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta.miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más +1 Y lo que cuesta quitar despues la grasa... Editado 27 de Mayo del 2009 por jlpenalver Responder
Pichirichi Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Hola al final era la Junta Homocinetica Junta Homocinetica....................101,19 Fuelle transmis...........................48,20 Total........................................149,39 euros Responder
vectragt Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 vaya lo siento, la verdad es que no es complicado revisar perodicamente el fuelle y se evita el gasto del cambio. Responder
Pichirichi Publicado 18 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Estaria roto el fuelle, pero a simple vista no se veía, y tampoco observé mancha de grasa ni en la rueda ni suelo. Responder
a34323 Publicado 19 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Al menos no fue caro....que yo ya tengo previstos unos euros para cambiarle cosillas al coche...aunque como no me llegue pronto, me sigo comprando cosillas a Inglaterra para limpiarlo y pulirlo...jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.