Jump to content

Ruido por la rueda


Publicaciones recomendadas


Echale un vistazo al manual de turbo18...pero creo que ese ruido lo hacian las rótulas...de hecho, se lo acabo de preguntar a mi hermano y me lo ha confirmado. A un amigo suyo le pasa lo mismo en su coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si el ruido lo hace con las ruedas giradas y hace como un "toc toc toc toc toc" y cuando enderezas se quita es una junta homocinetica, lo que es un palier, vamos.

 

Eso si tienes que cambiarlo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta.

miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voto por la homocinetica(punta palier),pero verificarlo es bastante facil,Agachate y mira la rueda que suena por dentro,veras el guardapolvos(fuelle negro rugado) que une la homocinetica(final del palier con el cubo de rueda),si esta roto,ves grasa(en llanta,bajos,palier,ect),ahi tienes la causa...Aveces ahi que girar la direccion a extremos y bajar a mirar,pues la goma se contrae por el fuelle y tapa la raja,otras esta desecha y se ve a la primera,lo que nunca engaña es la grasa repartida por bajos y llanta.

miralo y dinos,a parti de ahi te iremos contando más :laugh:

 

 

+1

 

Y lo que cuesta quitar despues la grasa... :laugh:

Editado por jlpenalver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Al menos no fue caro....que yo ya tengo previstos unos euros para cambiarle cosillas al coche...aunque como no me llegue pronto, me sigo comprando cosillas a Inglaterra para limpiarlo y pulirlo...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.