Toro Loco Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) Hola a tod@s, la cuestion esk tengo un Audi A4 "b6" del 2002, y el control del climatizador, viene en la parte central de la consola, como en la foto. Como, podria hacerlo, o si tengo k comprar otro modulo, o como pedirlo, o no se como hacer para poner, o si entra el modulo de control del clima en la parte inferior de la consola, como en la foto. Para asi poder poner el navegador, como en la foto. SALU2... PD: Perdon por las fotos k he tomado prestadas por hay......... Editado 26 de Mayo del 2009 por Toro Loco Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 necesitas el mueble 1 din porque ahora llevas el de 2 din (o al reves, no se). Dicen que para montarlo hay que desmontar medio coche por dentro, pero hay muchos post que lo explican bien. Saludos, y tienes un navegador comprado? Responder
Toro Loco Publicado 26 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 Saludos, y tienes un navegador comprado? Lo tengo ya mirado y apalabrado. Si alguien ha exo lo mismo k intento yo, porfavor mandar privado o decir como hacerlo. Gracias y SALU2... Responder
segoviano Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din. si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale. yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido. en resumen fue: 50 euros de material 200 de mano de obra mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado. suerte!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din. si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale. yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido. en resumen fue: 50 euros de material 200 de mano de obra mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado. suerte!!!! ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? Responder
segoviano Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din. si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale. yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido. en resumen fue: 50 euros de material 200 de mano de obra mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado. suerte!!!! ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? exacto compañero, pakito lo va a hacer la semana que viene,y seguro que quedara encantado....ademas le he echado una manilla para que le saliese de precio como a mi, asique la jugada perfecta, porque alli en valencia le querian cobrar 100 eurazos mas. PD: que tal esos 40 potrillos mas????ahora siendo 170 tiene que ser un misil no????un saludo!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2009 (editado) ahora llevas mueble 1 din, y tienes que montar 2 din. si te atreves tu, con todo el jaleo que tiene, con 45 euros del mueble vale. yo no me atrevi porque queria un resultado de 10 (a la altura de mi coche...jejeje), y me lo hicieron en stagemotion,por 250 euros mueble incluido. en resumen fue: 50 euros de material 200 de mano de obra mi opinion: solte el dinero con muuuuuuuuuucho gusto, al ver el resultado. suerte!!!! ya lei lo que le dijeste a pakito_val, yo haria lo mismo, ademas en valencia tambien hay dijiste verdad? exacto compañero, pakito lo va a hacer la semana que viene,y seguro que quedara encantado....ademas le he echado una manilla para que le saliese de precio como a mi, asique la jugada perfecta, porque alli en valencia le querian cobrar 100 eurazos mas. PD: que tal esos 40 potrillos mas????ahora siendo 170 tiene que ser un misil no????un saludo!!! Se notan bastante, tiene mucho mas repris (que no digo que no tuviese antes -sacaba 145 de serie-). Te lo recomiendo 100%, en la vuelta de cuenca, que era nacional, eran adelantamientos uno tras otro y como un cohete jeje saludos puedes ver las graficas en mi presentacion http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&start=150 Editado 26 de Mayo del 2009 por Audi A4 TDi Responder
_pax0dt0_ Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 creo que tienes que recortar el clima ehh. Eso es mas chungo. Responder
rotty Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 hechale un ojo a esto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p=2068656 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.