vica Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Es el coche mas...TODO..., no sé, indescriptible, que he visto en mucho tiempo. Además cambio manual, 320cv, parece estar bien, si pudiera permitirmelo y relmente está tan bien como parece, no me lo pensaba. Ese motor debe ser impresionante, ahora piénsatelo bien y tu sabrás, pero te envidiria bastante si lo hicieras. Es de ese tipo de coches que te gustarí mantener toda la vida. En resumen: IM-PRESIONANTE! Responder
vica Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Mira Estornino, hay un anuncio el el que pide 18.000 por el mismo coche, éste del 97. Para irte despejando dudas, aunque quizá ya lo hayas visto. Un saludo! Ese coche me ha enamorado, jeje. http://www.coches.net/audi-s6-plus-4p-gaso...48513-covo.aspx Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Y cuanto pides por el tuyo?? mandame un privi y hablamos. Responder
lagarto Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Sres. ESTOS VICHOS NO SE COMPRAN CON LA CABEZA, SI NO CON EL CORAZON. No se miran los consumos, ni el mantenimiento. El placer de conducirlos compensa todo. S2 Responder
Manvi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Sres. ESTOS VICHOS NO SE COMPRAN CON LA CABEZA, SI NO CON EL CORAZON. No se miran los consumos, ni el mantenimiento. El placer de conducirlos compensa todo. S2 Responder
mentA6 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ESTOS VICHOS NO SE COMPRAN CON LA CABEZA, SI NO CON EL CORAZON +1 Pillalo!! La vida es corta y hay que disfrutarla!! Responder
espyke Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Lo malo es que el corazón no paga las facturas...... Responder
vitomamut Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Lo malo es que el corazón no paga las facturas...... Si las pagara yo ya tendría varios de esos Responder
lagarto Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Lo ideal es tenerlo como segundo coche. Los disfrutas mas. Responder
Estornino Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Bueno, al final no me lo quedo, he estado haciendo averiguaciones a través de mi amigo el que trabaja en Audi y por lo visto el estado del coche no es el que aparece en las fotos. Quiero también agradecer el "larguísimo" MP que un forero de Valencia que se interesó por este mismo coche hace tiempo me ha enviado con todo tipo de detalles, explicaciones y circunstancias del mismo (El sabe a quién me refiero, muchas gracias de nuevo ). De todas formas confío en que antes o después aparecerá algo que merezca la pena y en todo caso le deseo mucha suerte al vendedor con su vehículo. Gracias a todos, por mi se puede cerrar este post. S2 Responder
vica Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Ya decía yo, porque por estos coches he estado mirando y rondan los 18000 pavos, en fin, menos mal que tienes buenos amigos. Saludos. Responder
mentA6 Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 (editado) mm..si sigues buscano otro, puedes dejar abierto el post i recuperarlo cuando encuentres algo decente.. algo que se pueda mencionar del estado de ese S6? (más bien por curiosidad) Saludos y suerte en la búsqueda :clap1: Editado 31 de Mayo del 2009 por mentA6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.