ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno,después de mucho pensar de donde colocar el display,me he atrevido a esto que vereis a continuación. No se como saldrá pero lo voy a intentar -MATERIAL: -QUITAMOS LOS DOS TORNILLOS DE ATRAS Y DESMONTAMOS: -AHORA PINTAMOS DE NEGRO LAS 2 PIEZAS: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -ACONTINUACION MARCAMOS POR DONDE VAMOS A CORTAR Y CORTAMOS: -UNA VEZ SECA LA PINTURA,MONTAMOS TODO CON UN POCO DE SUPER GLUE: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -AHORA MARCAMOS PARA SABER BIEN EL ESPACIO QUE NECESITAMOS: -PUES AHORA A CORTAR LO QUE FALTA: "OJO QUE A MI SE ME FUE EL CORTE Y MIRAR LA QUE LIE EN EL TAPIZ" -PUES A PEGAR CON MUCHO CUIDADO Y DEJANDOLE INCLINACION PARA LUEGO PODER VERLO BIEN: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Pues he cogido una goma cónica la he cortado por la mitad y este es el chapu que ha salido: -Ahora la pegamos con super Glue 3: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Ahora vamos a desmontar el paragolpes. Para eso necesito la ayuda de un gato hidráulico ya que mi coche esta muy bajo y no puedo meter las manos en los huecos de las ruedas para soltar los tornillos. -Ahora soltamos los tornillos de los huecos de las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Una vez soltado los 2 lados,quitamos los cubre del maletero para llegar a los tornillos que tenemos escondidos detrás de ellos. Soltamos los tornillos de presión y grapas que encontremos y ya esta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Seguimos ya tenemos los dos fuera. -Ahora yo tengo unas planchas acústicas que nos impiden llegar a ello,tengo que quitarlas o rajarlas para poder soltar los tornillos. LISTA LA PARTE IZQUIERDA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Ahora la derecha. LISTA LA PARTE DERECHA Y ahora 2 tornillos que tenemos en la parte de abajo en el faldón. PUES YA LO TENEMOS SUELTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Nos toca montar la cinta magnética en el paragolpes. -Seguidamente le damos con barniz para que en el futuro no se suelte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Voy a soldar el click que va en la cinta magnética. -Desmontamos uno de los cubre del lado de donde vamos a pasar el cable en el interior. -Toca la instalación eléctrica y pasar los cables (he usado una guia). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 -Ahora aqui quedaria el modulo del sensor: -Conectamos el display. LISTO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Almeria en el paragolpes he visto que solo has puesto la cinta magnetica en los laterales, y en el medio como esta puesto???yo habia pensado en ponerlo en la parte de abajo del paragolpes, en el añadido vaya.Que opinas?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Almeria en el paragolpes he visto que solo has puesto la cinta magnetica en los laterales, y en el medio como esta puesto??? Tambien va en el medio pasa por debajo del protector la cinta no se puede cortar hay que usarla entera,yo le he dado dos vueltas casi enteras. yo habia pensado en ponerlo en la parte de abajo del paragolpes, en el añadido vaya.Que opinas?? Pues no puede ser ya que tiene que a ver una distancia minima del suelo sobre 40cm,si no cada vez que lo use detecta el suelo y pita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 menuda currada Un artista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.