david1981 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 menuda currada Un artista +1 solo verlo me entra pereza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Bua tio k caña como te lo has currado...a mi tb me entra pereza ufff !!!!! Enhorabuena por el brico mas de uno se lanzara!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Bua tio k caña como te lo has currado...a mi tb me entra pereza ufff !!!!! Enhorabuena por el brico mas de uno se lanzara!! Pues adelante va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ramoneTT Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Otro gran brico del hombre que no tenía miedo a desmontar su coche! Menuda currada. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nazareth Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Eres un crack. Te leo cada dia y no dejas de sorprenderme. Impresionante. Animo y sigue dandonos lecciones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Otro gran brico del hombre que no tenía miedo a desmontar su coche!Menuda currada. Enhorabuena! Quien dijo miedo Y si luego sobra algo pues se tira Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Eres un crack. Te leo cada dia y no dejas de sorprenderme. Impresionante. Animo y sigue dandonos lecciones. Gracias No se vallan todabia aun hay mas......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loisete Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GatunO Publicado 8 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 :ranting2: Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba? Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 13 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua :drool: Te pasa a ti esto? Salu2 Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba? Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias! un año despuess puedo decir que si,cuando llueve te confunde bastante. Pero solo al principio durante los 2 o 3 primeros segundos,luego todo normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2009 yo solo tengo q decir que Almeria es un crack es el coche q mas e visto desmontado,pero todo currado esta claro Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba? Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias! un año despuess puedo decir que si,cuando llueve te confunde bastante. Pero solo al principio durante los 2 o 3 primeros segundos,luego todo normal. que grande eres ALMERIA (oscar) te hecho de menos por los foros ,yo he visto ese coche en persona y me quedo sin palabras......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 yo solo tengo q decir que Almeria es un crack es el coche q mas e visto desmontado,pero todo currado esta claro Saludos Gracias pero no es para tanto. Lo importantes es que luego todo quede en su sitio Ahora estoy estudiando otro brico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALMERIA Publicado 14 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba? Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias! un año despuess puedo decir que si,cuando llueve te confunde bastante. Pero solo al principio durante los 2 o 3 primeros segundos,luego todo normal. que grande eres ALMERIA (oscar) te hecho de menos por los foros ,yo he visto ese coche en persona y me quedo sin palabras......... GAY luego me dices que es un poco truñing Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.