_pax0dt0_ Publicado 14 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2009 (editado) Muy buen tuto, QUE LOS DISFRUTES ARTISTA. Editado 14 de Noviembre del 2009 por _pax0dt0_ Responder
AQUATRRO Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 Hola,he leido por hay que cuando llueve el sensor magnetico tambien pita porque detecta las gotas de agua Te pasa a ti esto? Salu2 Pues no. Haber si llueve y lo pruevo Supongo que ya habrá llovido Almeria perdona por la indiscreción pero te pitaba? Un saludazo! Es que a mi si q me ayudaria mil esto!! y gracias! un año despuess puedo decir que si,cuando llueve te confunde bastante. Pero solo al principio durante los 2 o 3 primeros segundos,luego todo normal. que grande eres ALMERIA (oscar) te hecho de menos por los foros ,yo he visto ese coche en persona y me quedo sin palabras......... GAY luego me dices que es un poco truñing sera cab*** y me llama publicamente GAY ,estos niños de coches TRUÑING Responder
salva velez Publicado 15 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2009 yo tengo en sensor exactamente igual que el de almeria puesto unos 2 años y la verdad va vastante vien cuando llueve o labas el coche no te puedes fiar por que pita a lo loco por lo demas va bien yo aconsejo de instalar la vanda un poco mas alta que donde la a colocado almeria por que si no te detecta los bordillos muy pronto y va de cine con la ventaja de que no tienes que agujerear el paragolpes tu brico muy bueno almeria te felicito Saludos Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Almeria, eres un genio. Los vecinos de tu casa tienen que flipar, por la acera un forrado de maletero, un parachoques, unos focos, ... juan ignacio Responder
Julio78 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Aunque este tema es viejo, me gustaría saber qué modelo del sensores pillaste. He visto este: http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?pag...=EPS-MICRO+PLUS Me parece que tienen bastante calidad y estaba a punto de pedirlo. ¿Alguna sugerencia? Responder
Pisko Publicado 27 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Hola, después de pegar la cinta metálica, barniza por encima o pinta la cinta para que el agua no haga contacto eléctrico en ella. Con eso minimizaras las lecturas erróneas con agua. Y 100%100 de acuerdo en subirla lo que se pueda y alejarla del metal de la carroceria la maximo. Un saludo P.D. El que vende esa tienda no es una copia china, es de los buenos, caro, pero de los buenos. 4 años montado en un vectra del 98 y ningun problema, ni en agua. Responder
petta4 Publicado 7 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2013 Yo lo he puesto y tengo un problema, solo funciona con las luces puestas y la marcha atrás metida. El negativo lo he sacado de chasis y el positivo con el buscapolos del de la marcha atras...... Responder
Argentum Publicado 12 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2014 Bueno pues yo instalé ayer el dichoso sensor magnético, y no me convence muy bien la manera de funcionar. Decir que no había visto este brico y no vi que se puede desmontar el refuerzo que lleva el paragolpes, por lo que lo pegué justo donde empieza la pasta negra (es un B6), que ya está ligeramente apuntando hacia el suelo. El problema es que no me detecta muy bien los coches que tengo atrás... y empieza a pita cuando me quedan unos 20 cm para darle, lo que no me da nada de confianza al aparcar. Tú crees que si compro otro y desmonto el refuerzo para ponerlo totalmente perpendicular mejorarán los resultados? Decir que compré uno chino por 10€, pero el aparato en sí funciona bien... Responder
ttaazz Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 hola atodos ,a los que lo habéis montado,como lo habéis conectado?el positivo al cable n6 del foco trsero?y el negativo directo a la mas?gracias Responder
Analista Publicado 5 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2014 Buenas, yo lo puse también sin quitar el refuerzo del paragolpes, lo mas pegado arriba que pude, y de momento me va bien, me hace un pitido cuando meto la marcha atrás que significa que esta conectado, y a los 30 cms mas o menos empieza a detectar obstáculos. La conexión pues positivo y negativo de la luz de marcha atrás, buscando con polimetro. Un saludo Responder
Argentum Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 Yo lo llevo tres meses instalado y la verdad es que cada vez va peor, es un pequeño infierno cuando llueve o se moja. Porque vas marcha atrás y vas nervioso perdido, pues no tienes nada detrás pero pita cuando le da la gana y a mi me agobia un montón la verdad. Voy a ver si pido otro y desconecto este mientras, porque menudo infierno. No lo hice bien porque lo puse debajo del refuerzo que lleva el paragolpes por dentro mirando un poco para abajo, y encima me cayó una tormenta y pasé por calles inundadas, por lo que se me mojaría y se me destrozaría la antena. Seguramente se haya despegado o a saber. Un colega mío lo instaló después pero le puso varias capas de cinta americana, y sin problemas, le funciona de lujo, mucho mejor que a mi, y para colmo empieza a detectarle desde mucho más atrás. Además no se lo llevó hasta las esquinas del paragolpes, por lo que mucho mejor para aparcar. Yo haré lo mismo, y con la cinta americana pues quedará mucho mejor aislado de humedades y agua, espero. Responder
ser.mar Publicado 8 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2014 yo montaba un de la marcca marelli e iba de lujo solo cuando se mojaba no iba tan bien Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Pues ando liado con ello y no hay forma humana de sacar el refuerzo de plástico Responder
Argentum Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Bueno pues montado ya. Al final tuvimos que romper con la Dremel unos refuerzos que llevaba en vez de sacar toda la traviesa de plástico. Así ya queda la antena totalmente perpendicular al suelo. Además reforzamos pegándole varias capas de cinta aislante para que peque bien y no haya interferencias. Ahora pita de lujo. Cuando queda un metro empieza a pitar, y cuando quedan 20 cm ya pita continuo. Antes empezaba a pitar cuando quedaban 20 cm También hice la antena más corta, porque antes me pitaba con bordillos y demás, y era una locura. Responder
pedro-pepy Publicado 22 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2015 Madre mía.. el invento el bueno pero si que lleva jaleo... Yo si algún se le pongo sensor trasero al mio creo que le pondré el de toda la vida. Que no he visto que de mucho problema a la larga. Saludos. Responder
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