remiki82 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Ya era hora, la espera se ha hecho muy larga pero al final ya está aqui. Os dejo una foto que le hice ayer en el concesionario, ya cuando lo tenga en mi poder os haré una presentación como dios manda. Responder
jjcvgva Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Sencillamente, sublime. Enhorabuena, Remiki82. Yo siempre he dicho que para este tipo de coches el color rojo es uno de mis favoritos. Luego, ya sabes, hay otras imposiciones que condicionan el color final del coche (el mio azul mar efecto perla). Estupendo. Ya nos pondrás el reportaje entero. Responder
remiki82 Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Sencillamente, sublime. Enhorabuena, Remiki82. Yo siempre he dicho que para este tipo de coches el color rojo es uno de mis favoritos. Luego, ya sabes, hay otras imposiciones que condicionan el color final del coche (el mio azul mar efecto perla). Estupendo. Ya nos pondrás el reportaje entero. OTRA + Responder
AudIN Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena Remiki82!!! La larga espera tuvo su fruto. Que lo disfrutes!!! Responder
dani_curto Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena Remiki82, un color precioso....disfrutalo!!!! que llantas cogistes?? un saludo! Responder
bual Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Es que mola hasta con las protecciones y las pegatinas jejeje precioso que lo disfrutes. Saludosss!! Responder
jona74 Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Enhorabuena! El coche ... precioso!!! Ahora bien...anda qué nio hay diferencia entre verlo en foto y verlo in sitto, en directo... A mí es que se em van los ojos Responder
remiki82 Publicado 29 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Gracias a todos por las felicitaciones...!!!! dani_curto las llantas son las que vienen de serie en el acabado Ambiente, las de 8 radios dobles bicolor. Saludos Responder
jona74 Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 el único "pero" es que se te ve un pelín alto...me parece a mi Responder
Nephilim Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 el único "pero" es que se te ve un pelín alto...me parece a mi eso es porque todavía tenia puestos los tacos en la suspensión, al igual que las pegatinas blancas, son para proteger el coche durante el transporte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.