ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2009 Te ha quedado impresionante, te felicito. Tengo una duda: cómo sacas la bobilla de la luz de marcha diurna? en el mio también llevo xenón y no he conseguido sacarla, no llego a ella. Has tenido que desmontar algo? Tu lo has hecho por la parte interna (trasera) del faro, no? imagino que quitando la tapa posterior por el lado del motor Saludos Quitas la tapa trasera del faro mete la mano como puedas cojes el soporte donde va la bombilla y la giras y ya esta sale todo junto. Es muy facil tu intentalo Muchas gracias, el finde lo intento. Por cierto, no te da fallo el FIS ni te hace nada raro? Yo hace unos meses compré unas bombillas de éstas de leds muy parecidas o iguales a las de tu foto, las puse en las lámparas traseras y no daba error el FIS pero tienen algo de consumo parásito cuando están apagadas y se quedan un pelín iluminadas. A ti no te pasa? EStas tienes que ponerle resistencias,aunque he visto por ebay algunas que no dan fallos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 hola, buen aporte muy ilustrativo hay una foto donde enciendes unas luces exactamente como las que quiero estas son de agencia o es un brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSELOT Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 son las luces que estan en la parte de abajo las rectangulares que estan abajo de la facia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2009 son las luces que estan en la parte de abajo las rectangulares que estan abajo de la facia... son las que monta el S6.oem Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi S_LAINE Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2010 Hola a todos!! yo me he puesto unos diodos led pero que tienen diodos por los laterales tambien y me da fallo, que resistencia hay que ponerle para quitar el fallo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikokawa Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2010 Te ha quedado de lujo, sólo una pregunta, se te encienden igual al poner luz de día y posición?, es que igual me atrevo a hacerlo yo en el mío... Yo lo que he hecho es cambiarlas una por la otra. Si tienes encendidas las DRL las de posicion estan OFF Si tienes encendidas las de posicion las DRL estan OFF. Como viene de casa. PD:creo que me explico bien.¡no! y si no tienes el mando de DRL? lo digo por que el mio es del 2005 y no lo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.