ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Bueno he cambiado las luces del interior del coche por led. La verdad es que se ve mejor y quedan muy bien. -AQUI ESTAN LAS DOS (AMARILLA Y BLANCA): -AHORA YA PUESTAS EN ESPEJOS,PANEL CENTRAL,LECTURA Y TRASERAS: Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Chicos mas de lo mismo,ahora le tocan a la de los pies. Mirar bien ¡eh! -CORTAMOS LAS PITILLAS Y LAS DEJAMOS CORTAS SOLO PARA SOLDAR LOS CABLES DE LOS LED: -YA ESTAN SOLDADAS: Responder
illice Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 la verdad es que si quedan bien....solo una pregunta,son todos los leds que has montado como las de los pies???,me refiero a que si es bombilla o no????? Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 -VAMOS A COLOCARLAS EN EL COCHE: Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 la verdad es que si quedan bien....solo una pregunta,son todos los leds que has montado como las de los pies???,me refiero a que si es bombilla o no????? No,las del plazon y luces de espejos son cada una de su casquillo. Responder
illice Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 la verdad es que si quedan bien....solo una pregunta,son todos los leds que has montado como las de los pies???,me refiero a que si es bombilla o no????? No,las del plazon y luces de espejos son cada una de su casquillo. ok,y que bombillas son y donde las has pillado....... Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 la verdad es que si quedan bien....solo una pregunta,son todos los leds que has montado como las de los pies???,me refiero a que si es bombilla o no????? No,las del plazon y luces de espejos son cada una de su casquillo. ok,y que bombillas son y donde las has pillado....... Las bombillas de led las he pillado en una tienda tuning de aqui. Los casquillos no lo recuerdo ahora mismo ya los pondre Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 luce ahora mas que antes en los pies? Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 luce ahora mas que antes en los pies? Si mucho mas Responder
Antuning Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 con esos leeds , la luz la da muy concentrada o se ve bastante repartida la luz? Responder
naran Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Como hicistes para desmontar los plafones de luz tanto el delantero como los de lectura traseros? Es que se me ha fundido uno de ellos y no se por donde meterle el destornillador. Responder
LiKeRo Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 En principio salen fácilmente haciendo palanca al plafón con un destornillador plano (incluso con los propios dedos según que plafón), pero hazlo sin esforzarlo demasiado porque puedes romper las patillas que sujetan al techo. Salu2. Responder
juan_s4 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 yo los quito con las manos...con una aprietas un poco el techo cerca del plafon para poder agarrarlo y ya esta Responder
LiKeRo Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 yo los quito con las manos...con una aprietas un poco el techo cerca del plafon para poder agarrarlo y ya esta Para el plafón delantero es exactamente lo que hago! xD Salu2. Responder
Nelson Costa Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Me ha gustado bastante,me voy a plantear en poner a mi Buga, en cuanto te ha salido los leds y las bombillas??? Un saludo y muy buen briko... Nelson y Sofiaaaa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.