orteS-line Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jod** Almeria, Un 10 para ti, todo muy bien explicado y parece asta sencillo Responder
copi Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) MUY BUEN BRICO. chinchetazo. No nos marcara bombilla fundida en el dichoso FIS no¿???? ups gracias. Editado 21 de Abril del 2010 por copi Responder
xavalito_A4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 MUY BUEN BRICO. chinchetazo. No nos marcara bombilla fundida en el dichoso FIS no¿???? ups gracias. yo tambien las he cambiado, y no nos marca nada, porque es el mismo modelo de lampara y mismos watios, de lo contrario, el FIS nos volveria loco, nos daria error por todas partes. Responder
xavalito_A4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jod** Almeria, Un 10 para ti, todo muy bien explicado y parece asta sencillo no hay que estudiar para cambiar una bombilla de xenon se tarda mas en aflojar tornillos que en cambiar la bombilla un abrazo Responder
xavalito_A4 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 digo que no hay que estudiar, ya que lo he cambiado yo mismo.... Responder
a4quattro Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pues me vais a permitir discrepar en dos cosas: 1. Por aquello de "Hágase la luz...", no creo que una 8000k alumbre más que una 6000k e incluso que una 5000k. No hay más que ver a muchos que vuelven a las 5000k y 4100k originales porque no alumbran tanto. Hay varios post en el foro que tratan de esto. 2. No hace falta desmontar tantas piezas para cambiar un xenon en un B6/B7, basta con una torx-30 de 25 o 30 cms de longitud para aflojar el faro y cambiar la bombilla sin quitar una sola pieza. Responder
Antonio Díaz Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 Pues me vais a permitir discrepar en dos cosas: 1. Por aquello de "Hágase la luz...", no creo que una 8000k alumbre más que una 6000k e incluso que una 5000k. No hay más que ver a muchos que vuelven a las 5000k y 4100k originales porque no alumbran tanto. Hay varios post en el foro que tratan de esto. 2. No hace falta desmontar tantas piezas para cambiar un xenon en un B6/B7, basta con una torx-30 de 25 o 30 cms de longitud para aflojar el faro y cambiar la bombilla sin quitar una sola pieza. Ahondando más en esto, simple curiosidad, porqué has instalado 8000º K?? Me explico, alumbrar, alumbran lo mismo si son Xenon de la misma potencia. PERO, los ºK es lo que se llama "temperatura del color" y esto es el tono de color predominante en la luz blanca, es decir, que cuanto mayor sea esta temperatura, predominan las longitudes de onda azules (por eso por encima de 6000º K se ve luz azulada), y cuanto menor sea mayor es la proporción de longitudes de onda rojas (y por eso también tienden al amarillo/naranja por debajo de 4000º K). La temperatura de color media, la que es más equilibrada, por tanto más blanca (longitudes de onda a partes iguales de los tres colores primarios), es en torno a 5500º K. Como las lámparas para coches suelen tener temperaturas estándar, en este caso la más próxima a luz blanca sería de 6000º K, por debajo de esto tienden a amarillear, y por encima, a azular. Repito, la intensidad debe ser la misma, no varía por tener distinta temperatura de color. Lo que varía es la dominante tonal, con lo que los colores los vemos ligeramente alterados, tendiendo al azul y tonos fríos con las de 8000º K, luego si se trata de ver lo más parecido a como lo hacemos con luz solar (ojo, un día despejado y las horas de más luz, pues el sol es la única fuente de luz que varía su temperatura de color, en función de la hora del día, y las condiciones meteorológicas. Cualquier luz artificial tiene una temperatura de color constante) lo ideal son 6000º K. En cualquier caso, te felicito igualmente por el brico para cambiar las lámparas de Xenon, si llega el caso ya sabemos cómo hacerlo nosotros mismos, gracias ;-) Saludos. Responder
canasgavilan Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 1. Por aquello de "Hágase la luz...", no creo que una 8000k alumbre más que una 6000k e incluso que una 5000k. No hay más que ver a muchos que vuelven a las 5000k y 4100k originales porque no alumbran tanto. Hay varios post en el foro que tratan de esto. 2. No hace falta desmontar tantas piezas para cambiar un xenon en un B6/B7, basta con una torx-30 de 25 o 30 cms de longitud para aflojar el faro y cambiar la bombilla sin quitar una sola pieza. Pues yo le di mil vueltas, también pensé en que soltando el foco sería mas facil, pero, no se en el b6, pero en el b7 hay que desmontar todo el parachoques para poder soltar los focos. O eso me parece a mi. Responder
ALMERIA Publicado 18 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 ALMERIA haces unos bricos alucinantes (no hay nada como tener tiempo). Ahora solo te falta labar el motor.Esta todo muy bien explicado y con fotos aun lo hace mas facil. Un saludo. no soy partidario de lavar el motor. no seria el primero ni el ultimo en jod** algo. además tengo muchas cables suelto por ay dentro Responder
mingobusti Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Enorabuena por el brico! Lo que no has dicho es que tal es el resultado? Estas contento con la luz que dan o prefieres las de serie? Te lo digo porque yo las cambie por unas 6000K y en mojado no veia nada y en carreteras muy oscuras tampoco, las lleve dos meses y de nuevo a las de serie. Creo que lo ideal son 5000K. Un saludo! Responder
PRIETO Publicado 28 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2010 Un brico muy interesante por si algun dia se funde alguna bombilla de xenon, gracias Almeria. Un saludo. Responder
canasgavilan Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 Pues yo he cambiado a unas 6000ºk y muy muy contento en comparación con las de serie, por la noche la diferencia es notable. Se ve blanco blanco, ni azul ni amarillento. Responder
Itis Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ALMERIA, Como sueltas los conectores metalicos de los Xenon, los abres con un destornillador o simplemente tirando hacia abajo de ellos?. Otra pregunta, en el faro Izquierdo, suelto el bote de la direccion, los cables, pero no sale el bote de la dirección, hay que hacer algo especial para sacarlo? Gracias por adelantado. Responder
deckel Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ALMERIA, Como sueltas los conectores metalicos de los Xenon, los abres con un destornillador o simplemente tirando hacia abajo de ellos?. Otra pregunta, en el faro Izquierdo, suelto el bote de la direccion, los cables, pero no sale el bote de la dirección, hay que hacer algo especial para sacarlo? Gracias por adelantado. Con permiso de almeria,Yo tambien las cambie con su brico y de coña. Los conectores solo hay que empujarlos para abajo,y el bote de la dirección hay qe empujarlo hacia los cables,doblando un poco la parte metalica donde estan los conectores,asi haras espacio,simplemente es una xapita ,luego la pones en su sitio,es muy facil.espero que te sirva de ayuda. Responder
Itis Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Al final los he cambiado, pero no ha habido manera de cambiar por este metodo el izquierdo, mi motor el es el 3.0 TDi y esta demasiado comprimido todo. He soltado un poco el paragolpes, no es necesario quitarlo del todo, he sacado el faro, solo hay que aflojar 3 tornillos, quitar el conector del faro y todo para fuera. Por si le sirve de ayuda a alguien para quitar el conector del Xenon hay que abrirlo haciendo palanca con un destornillador pequeño y luego tirar. Responder
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