mikx Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos, Enhorabuena por el brico y perdon por el reflote. Hay algo que no me queda claro, segun dice todo el mundo es peligroso cambiar el xenon por el tema de la corriente que te puedes quedar en el sitio ¿has tomado algun tipo de precaución como quitar fusibles, desconectar la bateria o simplemente con el contacto quitado? Muchas gracias En cuanto me lleguen las bombillas aplico este fantastico brico. PD: El que dice lo de desmontar el faro que se aplique y cuelgue unas fotitos como las de Almeria (el movimiento se demuestra andando? Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Excelente brico, Almeria Cambio en nada el Xenon y me venia de perlas recordar como Responder
hipolitogt Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 No es por mal... pero ves algo con 8000k? Que no te caiga una buena chuza (lluvia) porque no veras nada... Responder
red avant Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 vaya brico ! keda genial Responder
orteS-line Publicado 23 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2013 (editado) Bueno pues me decidi a cambiarlas y menuda faena.tiene quitar los.tornilos. ufffff que complicaciones,estos de audi empezaron a poner plasticos y cables sin miramientos. bueno el caso es que tengo el coche medio desmontado por que no soy capaz de montar el cajon del filtro del.aire lleva.como dos.cojidas pero a la.hora de apretar no encaja lleva algun tipo de.maña o algo. POR FAVOR es urgente gracias. Editado 23 de Enero del 2013 por orteS-line Responder
javivis Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 hola, pueden fundirse los balastros al subir las temperaturas de las bombillas a 8000kº? lo digo porque yo acabo de montar unas D1S en 6000kº y se me han kemao a falta de verificar exactamente el error y el porque no funciona el xenon actual ... decir que es xenon original y venia con bombillas Osram de 4300kº Responder
deckel Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Lo dudo mucho que sea por eso porque yo también las cambie de 4300k a 6000k , ya hace varios años de esto y sin problemas Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 Lo dudo mucho que sea por eso porque yo también las cambie de 4300k a 6000k , ya hace varios años de esto y sin problemas +1 Responder
hayabusa666 Publicado 17 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2014 (editado) esas k son temperatura de color no tiene nada que ver con temperatura de calor. solo refleja donde esta situado ese color que refleja en el espectro de los colores de la luz. pese a lo que pueda parecer la que mejor luz ofrece son los 4300k de serie pues son la luz mas parecida a la del dia. Editado 17 de Febrero del 2014 por hayabusa666 Responder
Emporio Publicado 20 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2014 Afirmo que con temperatura de color 8.000k no se tiene que ver nada con lluvia, yo con unas philips D1S de 6.000k ya no veo....... Esta claro que el próximo cambio que haga seran a 5000k, me decantaré por unas Osram .... alguien que las lleve?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.