ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 -MATERIAL: -1º QUITAR LA TOMA DEL AIRE: -Quitamos los dos tornillos para sacar esta parte: -2º QUITAR LA CARCASA (hay un tornillo a ambos lados). -Tiramos de ella con cuidado: Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 -Soltamos la abrazadare de la toma de aire: -Y sacomos la carcasa: -3º OBSERVAMOS EL FILTRO ANTIGUO Y EL NUEVO: -4º SACAR Y LIMPIAR EL CAJETIN DONDE VA ALOJADO EL FILTRO: -Sacamos este tornillo de presion y tiramos con fuerza para arriba: Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 -5º UNA VEZ LIMPIO PONEMOS EL CAJETIN CON EL FILTRO NUEVO: -6º COMENZAMOS A CERRAR TODO DE NUEVO: PUES LISTO YA TENEMOS FILTRO NUEVO Responder
Audi A4 TDi Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy buen brico, que artista eres, yo no sabia ni donde estaba. P.D. y ese botecito de superblue, ¿que has roto? jejej Responder
ALMERIA Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy buen brico, que artista eres, yo no sabia ni donde estaba. P.D. y ese botecito de superblue, ¿que has roto? jejej Nada es que lo tenia en el bolsillo y lo puse hay. Responder
WAJE Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yque ganas con ese tipo de filtros????o es simplemente para no tener que andar comprando los suyos?? SALUDOS Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Yque ganas con ese tipo de filtros????o es simplemente para no tener que andar comprando los suyos?? SALUDOS Tiene mas flujo de aire,es decir enriquece la mezcla de aire y gasoil. Responder
AUDISAZUL Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Podrías darnos precio del filtro, lo has comprado en alguna tienda en especial, o en cual quiera tienda de recambios de autos vale, gracias. Saludos, Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Podrías darnos precio del filtro, lo has comprado en alguna tienda en especial, o en cual quiera tienda de recambios de autos vale, gracias. Saludos, Vale entre 80€ o 90€ y lo puedes encontrar en ebay y en tiendas de recambios que trabajen la marca. Responder
rotty Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El tuyo es el tdi de 140? Ya nos contaras que tal te va, ya que yo estuve dandole vueltas al tema y al final como nadie me dijo nada, lo deje como esta. Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 El tuyo es el tdi de 140?Ya nos contaras que tal te va, ya que yo estuve dandole vueltas al tema y al final como nadie me dijo nada, lo deje como esta. Pues va mejor que el normal y es lavable. :ranting2: Responder
chanococi Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pero mejor en que lo notas?y el ruido?e escuchado poray que hace mas ruido el coche no? Responder
ALMERIA Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 pero mejor en que lo notas?y el ruido?e escuchado poray que hace mas ruido el coche no? Hace un poco mas de rudio la admision de aire y sube antes de vueltas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.