gp17772 Publicado 15 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2004 Buenas noches a todos/as: Soy nuevo en el foro y, aprovecho pra entrar en el ya que mi madre se ha comprado un A3. En el moento de pedir el coche, mi madre, no quiso pedir ordenador de abordo (en el acabado Ambiente es una opción), pero al realziar un viaje largo y no tener información de la autonomía... ha entendido la necesidad de este "extra". Ahora llega la pregunta ¿Es posible reequipar el coche? ¿Tiene algún tipo de preinstalación? Gracias de antemano. gp Responder
Xingular Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Lo veo chungo chungo y por otra parte si se pudiese... muy muy caro. Responder
La Marmota Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 poder se peude...pero el precio .... Responder
gelete Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Muy caro, carísimo. Responder
A3man Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 A mi me dijeron en el concesionario que realizar cambios de ese tipo son posibles pero a la vez costosos ya que no es lo mismo montar de fabrica a pedir una pieza y montarla ellos. Un Saludo!! Responder
Hin Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Yo creo q la opcion más economica q tienes si no has metido el navi de serie es q te montes un PDA+GPS o pillar un RadioCD+Navi que estan a un precio mucho + asequibleque el q te dara el concesionario... Un Saludo Responder
Prem Publicado 16 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Hola gust..... Como va eso ya veo que intentando conseguir consejo para el coche de rosa.... la verda que de momento no te estan dando ninguna solucion eeeeeh... no desesperes porque mañana te dire de un sitio que te pueden sacar de dudas.... Y no te olvides de felicitarme mañana......Ciao.... Rafagas para Ti y para Mary Yoly Responder
gp17772 Publicado 17 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2004 Buenas noches: En el caso de pedir RadioCD+Navegador, ¿De que coste estamos hablando? ¿600€? ¿1200€? ¿Alguien lo ha instalado en estas condiciones? Gracias de antemano: gp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.