Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas.el problema q tengo esq desde hace algo de tiempo y cada vez va a mas tengo el problema q cuando el coche dejas de acelerarle entre 130 y 100 me hace una vibracion en todo el coche cuando baja de 100 para.a veces a 80 empieza otra vez y si le pones el pie encima del acelerador aunq no aceleres para q avance,simplemente para q no retenga pues para esa vibracion.parece como si fuera del grupo o algo asi.he de decir q tengo una homocinetica de alante algo jodida pero me extraña q sea de eso.no se a ver si me podeis ayudar y decirme de q es porq no se por onde empezar.un saludo.

Publicado
buenas.el problema q tengo esq desde hace algo de tiempo y cada vez va a mas tengo el problema q cuando el coche dejas de acelerarle entre 130 y 100 me hace una vibracion en todo el coche cuando baja de 100 para.a veces a 80 empieza otra vez y si le pones el pie encima del acelerador aunq no aceleres para q avance,simplemente para q no retenga pues para esa vibracion.parece como si fuera del grupo o algo asi.he de decir q tengo una homocinetica de alante algo jodida pero me extraña q sea de eso.no se a ver si me podeis ayudar y decirme de q es porq no se por onde empezar.un saludo.

es el volante bimasa casi al 100%.

prueba si desaparce al pisar el embrague.

pero casi seguro que es eso, si está todo lo demás bien, alineacioes, equilibrados etc...

Publicado
hola pues si al pisar el embrague e ir andando desaparece.antes ya lo hacia pero mucho menos acusado.del alineado y equilibrado y tal descartado.pues se nota bien q no es de eso.aer si alguien le paso algo parecido.

Pos me temo que va a ser

el volante bimasa

Publicado
hola pues si al pisar el embrague e ir andando desaparece.antes ya lo hacia pero mucho menos acusado.del alineado y equilibrado y tal descartado.pues se nota bien q no es de eso.aer si alguien le paso algo parecido.

Pos me temo que va a ser

el volante bimasa

¿El S3 tiene volante bimasa?

Publicado
hola s3 210 pues si tiene bimasa,me parece q incluso lo llevan todos los a3

No lo sabía, pensé que en la generación 8L, los únicos que lo llebavan eran los TDI. Por cierto, la bromita no te va a salir nada barata; por lo que veo en la página de oscaro oscilan entre unos 447 y unos 535 eurillos. Y aparte la mano de obra, pero bueno, yo que tu no lo llevaría a Audi. Suerte con la reparación.

Publicado
hola s3 210 pues si tiene bimasa,me parece q incluso lo llevan todos los a3

No lo sabía, pensé que en la generación 8L, los únicos que lo llebavan eran los TDI. Por cierto, la bromita no te va a salir nada barata; por lo que veo en la página de oscaro oscilan entre unos 447 y unos 535 eurillos. Y aparte la mano de obra, pero bueno, yo que tu no lo llevaría a Audi. Suerte con la reparación.

pues si barato no va a ser y encima una vez q abro pos meter embrague ya.aer si consigo las piezas con descuento al menos.ayer venia por la autopista y na ya me hacia unos raros... iba a punta de gas y patinaba algo,despues de patinar parece q se quedaba no se habra q abrir ahi.y aparte cuando apoyo fuerte en una curva y acelero pues de la rueda de alante q apolla hace un ggggrrrrrrrrrrrr fuerte y vibra no se si sera la caja tb.alomejor todo empezo siendo la caja y luego me echaba valvulina pal disco.no se haber.en breve se abrira para mirar pero ya toy preparando el bolsillo jejeje.aunq una vez q lo arregle aer si me aguanta una temporada sin problem porq el coche me gusta como va.un saludin a todos y aer q opinais de lo q hace el coche.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.