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Publicado

wenas compañero:

 

he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto)

 

Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves

 

venga un saludo y espero haberte ayudado


Publicado
wenas compañero:

 

he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto)

 

Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves

 

venga un saludo y espero haberte ayudado

 

 

Joe muchísimas gracias. Más o menos entiendo lo que dices, según yo entiendo puede haber alguna pared mal rectificada o que los segmentos no ajusten bien y sea por ahí por donde tire el aceite no es así? (Lo mío es la electrónica y la electricidad).

 

Espero que no sea eso, ya que tendré que volver a llevar el motor a abrirlo por completo y me da un poco de respeto.

 

De momento lo que voy ha hacer es cambiar el aceite a un 15w40 y otra marca que me recomienda un mecánico amigo, ya que su coche, audi también consume menos con ese aceite, y a parte le echare el producto metal2 que me recomendó un forero y que según he podido leer, son micropartículas metálicas que se funden rellenando las posibles fisuras del motor.

 

Después de esto le voy a cascar un viaje de aproximadamente 2000km, ya que marcho desde el norte hasta el sur en julio, si el problema no esta solucionado de esa manera, a la vuelta llevaré el motor a que lo revisen de punta a punta.

 

Un saludo y se admiten más opiniones y consejos, que me estáis ayudando mucho.

 

GRACIAS.

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