Goico Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2009 wenas compañero: he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto) Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves venga un saludo y espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.9TDI Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2009 wenas compañero: he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto) Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves venga un saludo y espero haberte ayudado Joe muchísimas gracias. Más o menos entiendo lo que dices, según yo entiendo puede haber alguna pared mal rectificada o que los segmentos no ajusten bien y sea por ahí por donde tire el aceite no es así? (Lo mío es la electrónica y la electricidad). Espero que no sea eso, ya que tendré que volver a llevar el motor a abrirlo por completo y me da un poco de respeto. De momento lo que voy ha hacer es cambiar el aceite a un 15w40 y otra marca que me recomienda un mecánico amigo, ya que su coche, audi también consume menos con ese aceite, y a parte le echare el producto metal2 que me recomendó un forero y que según he podido leer, son micropartículas metálicas que se funden rellenando las posibles fisuras del motor. Después de esto le voy a cascar un viaje de aproximadamente 2000km, ya que marcho desde el norte hasta el sur en julio, si el problema no esta solucionado de esa manera, a la vuelta llevaré el motor a que lo revisen de punta a punta. Un saludo y se admiten más opiniones y consejos, que me estáis ayudando mucho. GRACIAS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goico Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2009 otra cosa k tambien podria ser es k tengas jodido algun reten de valvula, y k te baje aceite por la guia de la valvula y se queme en la combustión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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