Goico Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 wenas compañero: he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto) Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves venga un saludo y espero haberte ayudado Responder
1.9TDI Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 wenas compañero: he estado pensando sobre lo k te pasaba, y teniendo en cuenta k tuviste un problema serio en el motor, puede ser k lo k te falle sea algun segmento rascador. No se si sabes muy bien como va el tema, pero si tienes alguna raya en las camisas o los segmentos no ajustan perfectamente puede k el aceite de engrase k sube del carter se cuele x los segmentos y se queme en la combustión. (Como soy aprendiz me gustaria k rafa o otro k sabe me dijera si puedo estar en lo cierto) Sobre el tema del humo negro el problema puede ser la EGR, k es la valvula de recirculacion de gases. si esta valvula no se cierra la combustion no es buena, ya k los gases recirculados no pueden kemar todo el diesel y x tanto sale por el escape. ese diesel puede ser el humo negro k tu ves venga un saludo y espero haberte ayudado Joe muchísimas gracias. Más o menos entiendo lo que dices, según yo entiendo puede haber alguna pared mal rectificada o que los segmentos no ajusten bien y sea por ahí por donde tire el aceite no es así? (Lo mío es la electrónica y la electricidad). Espero que no sea eso, ya que tendré que volver a llevar el motor a abrirlo por completo y me da un poco de respeto. De momento lo que voy ha hacer es cambiar el aceite a un 15w40 y otra marca que me recomienda un mecánico amigo, ya que su coche, audi también consume menos con ese aceite, y a parte le echare el producto metal2 que me recomendó un forero y que según he podido leer, son micropartículas metálicas que se funden rellenando las posibles fisuras del motor. Después de esto le voy a cascar un viaje de aproximadamente 2000km, ya que marcho desde el norte hasta el sur en julio, si el problema no esta solucionado de esa manera, a la vuelta llevaré el motor a que lo revisen de punta a punta. Un saludo y se admiten más opiniones y consejos, que me estáis ayudando mucho. GRACIAS. Responder
Goico Publicado 3 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2009 otra cosa k tambien podria ser es k tengas jodido algun reten de valvula, y k te baje aceite por la guia de la valvula y se queme en la combustión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.