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Muy buenas.

 

Quería comentaros lo que me ha pedido el taller por limpiar el turbo del coche (ya que me parece algo elvado el precio). Me dicen que tengo que dejarle el coche un par de dias, porque tienen que desmontarlo, luego dejar el turbo 8 o 9 horas en un liquido limpiador, ya cambiarle unos retenes (o algo así) y posteriormente montarlo, comprovarlo y tal. el caso es que dicen que sobre 200 o 250 eurazos. ¿que os parece? es buen precio, es que no tengo ni idea, ah, es un taller de confianza, pero no es el conce eh.

 

saludos y gracias.


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200 - 250 euros incluida mano de obra de montar-desmontar se puede llegar a pagar.

 

Pregunta si desmontan el turbo, y si desmontan solo las caracolas o también el eje.

Si te desmontan el eje, después hay que equilibrarlo fuera y dentro del turbo.

 

Infórmate bien que es eso de los retenes.... si te cambian los retenes supongo que te desmonten el eje, en ese caso es buen precio.

 

El líquido en el que te lo dejan... pregunta a ver si es una máquina de ultrasonidos. Es lo ideal.

 

Conclusión:

Si por 250 euros te desmontan turbo, eje, te lo meten a la máquina de ultrasonidos con un líquido especial de limpieza y además te cambian retentes del eje, es muy buen precio, pero me parece a mi que no te van a cambiar los retenes... un kit de reparación sale por unos 300 euros, asi que....

 

QUe te expliquen bien que te van a hacer....

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Garacias por responder.

 

La verdad, yo no se lo que le van hacer. Me dijo el mecanico que tenia que dejarle el coche el lunes por la mañana y no me lo daria hasta el miercoles. Yo le insistí en que me lo hiciese en el dia (lo necesito para trabajar, soy agente inmobiliario y estoy todo el dia con el coche), pero me dijo que no, que necesitaba tiempo y que el las cosas las hacia despacito y bien hechas. Entonces fue cuando me explicó lo que le iba a hacer: que tenia que desmontar el turbo, meterlo en liquido 8 o 9 horas (desengrasante o algo así, no lo recuerdo bien), cambiar los retenes, volver a graduar no se que de la presión, montarlo de nuevo, regraduarlo y probar el coche para asegurarse de que habia quedado perfecto. Decia que se quedaría como el primer dia, pero bueno, los mecanicos ya se sabe.

 

saludos.

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Pregúntale que si desmonta el turbo para limpiar bien los álabes y la geometría.

 

Y que te explique que retenes cambia, por que los únicos retenes que lleva, son los del eje, y no se yo si te desarmará el eje, que es un tinglao fino.

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Estais hablando de limpiar el turbo.

Esto es conveniente u obligatorio?Nunca había oido esto

¿Cada cuanto de hace?

Gracias

 

El caso extremo es cuando el coche no tira por sobrepresión. Entra en Limp-Mode. Se atasca la geometría, no llega a la zona de descarga y se crea sobrepresión en el IC por lo que el MAF le dice a la centralita que pare de acelerar.

 

El resto de los casos, pues va en gustos. Si notas el coche perezoso, por capricho...

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Estais hablando de limpiar el turbo.

Esto es conveniente u obligatorio?Nunca había oido esto

¿Cada cuanto de hace?

Gracias

 

El caso extremo es cuando el coche no tira por sobrepresión. Entra en Limp-Mode. Se atasca la geometría, no llega a la zona de descarga y se crea sobrepresión en el IC por lo que el MAF le dice a la centralita que pare de acelerar.

 

El resto de los casos, pues va en gustos. Si notas el coche perezoso, por capricho...

 

 

Buena data!

a tener en cuenta

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