david a4 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 Muy buenas. Quería comentaros lo que me ha pedido el taller por limpiar el turbo del coche (ya que me parece algo elvado el precio). Me dicen que tengo que dejarle el coche un par de dias, porque tienen que desmontarlo, luego dejar el turbo 8 o 9 horas en un liquido limpiador, ya cambiarle unos retenes (o algo así) y posteriormente montarlo, comprovarlo y tal. el caso es que dicen que sobre 200 o 250 eurazos. ¿que os parece? es buen precio, es que no tengo ni idea, ah, es un taller de confianza, pero no es el conce eh. saludos y gracias. Responder
BoR Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 200 - 250 euros incluida mano de obra de montar-desmontar se puede llegar a pagar. Pregunta si desmontan el turbo, y si desmontan solo las caracolas o también el eje. Si te desmontan el eje, después hay que equilibrarlo fuera y dentro del turbo. Infórmate bien que es eso de los retenes.... si te cambian los retenes supongo que te desmonten el eje, en ese caso es buen precio. El líquido en el que te lo dejan... pregunta a ver si es una máquina de ultrasonidos. Es lo ideal. Conclusión: Si por 250 euros te desmontan turbo, eje, te lo meten a la máquina de ultrasonidos con un líquido especial de limpieza y además te cambian retentes del eje, es muy buen precio, pero me parece a mi que no te van a cambiar los retenes... un kit de reparación sale por unos 300 euros, asi que.... QUe te expliquen bien que te van a hacer.... Responder
coronel7 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 por hay costara Responder
BoR Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2009 por hay costara Dependerá de como se limpie. Yo se donde te lo limpian completo por 100 euros. Y quitar y poner un turbo no son 150 euros... Responder
david a4 Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Garacias por responder. La verdad, yo no se lo que le van hacer. Me dijo el mecanico que tenia que dejarle el coche el lunes por la mañana y no me lo daria hasta el miercoles. Yo le insistí en que me lo hiciese en el dia (lo necesito para trabajar, soy agente inmobiliario y estoy todo el dia con el coche), pero me dijo que no, que necesitaba tiempo y que el las cosas las hacia despacito y bien hechas. Entonces fue cuando me explicó lo que le iba a hacer: que tenia que desmontar el turbo, meterlo en liquido 8 o 9 horas (desengrasante o algo así, no lo recuerdo bien), cambiar los retenes, volver a graduar no se que de la presión, montarlo de nuevo, regraduarlo y probar el coche para asegurarse de que habia quedado perfecto. Decia que se quedaría como el primer dia, pero bueno, los mecanicos ya se sabe. saludos. Responder
BoR Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Pregúntale que si desmonta el turbo para limpiar bien los álabes y la geometría. Y que te explique que retenes cambia, por que los únicos retenes que lleva, son los del eje, y no se yo si te desarmará el eje, que es un tinglao fino. Responder
viudo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Estais hablando de limpiar el turbo. Esto es conveniente u obligatorio?Nunca había oido esto ¿Cada cuanto de hace? Gracias Responder
BoR Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Estais hablando de limpiar el turbo.Esto es conveniente u obligatorio?Nunca había oido esto ¿Cada cuanto de hace? Gracias El caso extremo es cuando el coche no tira por sobrepresión. Entra en Limp-Mode. Se atasca la geometría, no llega a la zona de descarga y se crea sobrepresión en el IC por lo que el MAF le dice a la centralita que pare de acelerar. El resto de los casos, pues va en gustos. Si notas el coche perezoso, por capricho... Responder
viudo Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 ok Una cosa mas para el saco. Responder
Gary Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Estais hablando de limpiar el turbo.Esto es conveniente u obligatorio?Nunca había oido esto ¿Cada cuanto de hace? Gracias El caso extremo es cuando el coche no tira por sobrepresión. Entra en Limp-Mode. Se atasca la geometría, no llega a la zona de descarga y se crea sobrepresión en el IC por lo que el MAF le dice a la centralita que pare de acelerar. El resto de los casos, pues va en gustos. Si notas el coche perezoso, por capricho... Buena data! a tener en cuenta Responder
Lilo07 Publicado 14 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2009 Ufff yo creo que necesito una de estas limpiezas Responder
guizopo Publicado 15 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2009 ¿no hay ningun brico para hacerlo en casa? Responder
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