luisppp Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 2.7tdi y 3.0 tdi en el A4???? y cuantos caballos van a dar esos motores? van a ser autenticos tiros!! Responder
Xingular Publicado 26 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2004 O sea que tranquis, el Nuevo a4 tendra: 2.0 fsi 2.0fsi t 2.0 tdi 2.7 tdi 3.0 tdi 3.2 fsi y seguro que alguno mas... Y un 2.0TDI con Quattro Torsen, al estar montado en longitudinal. Igual que el 1.9TDI de 130 CV es Torsen en el A4 y Haldex en el A3I (Contestación a Milhouse) Salu-2 Responder
milhouse Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 Si Xingular, en longitudinal no hay ningún problema. Me refería (y al leer mi post de nuevo creo que no lo he redactado nada bien) es que no puede ir en transversal y a la vez llevar Torsen (por lo menos hasta ahora). Gracias por tu aclaración. Saludos. Responder
Xingular Publicado 27 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2004 ahhh, OK OK OK Comprendido Responder
Joe vespino Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola, en alguna revista he leido que van a mejorar también el tema de suspensiones ¿sabeis algo? Responder
Xingular Publicado 28 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2004 Hola, en alguna revista he leido que van a mejorar también el tema de suspensiones ¿sabeis algo? En un restyling no suelen "tocar" esas cosas. Pero si lo hacen, (y para bien) pues bienvenido será. ¿no? jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.